—¿Qué tal si vamos por unos tragos esta tarde? –propuso Felix al llegar a la estación, dirigiéndose a la entrada después de bajar del auto. Sin embargo, no obtuvo respuesta ni sintió la presencia de Hyunjin caminando detrás de él. Se giró, buscando al menor con la mirada, notando que éste se había detenido un par de metros más atrás, mirando hacia el aparcamiento. Su atención fijada en algún lugar en la distancia, al punto de haberlo ignorado por completo.
Felix no necesitó acercarse para notar su mentón tenso y el creciente enojo; sin embargo, le daba curiosidad la razón, así que se acercó, asomándose por encima del hombro de Hyunjin.
—¿Qué suc...? -Pero no fue necesario terminar la pregunta. Al seguir la mirada de Hyunjin pudo notar cómo, unos metros más allá, Changbin y Chris conversaban animadamente. Demasiado animadamente tal vez, dado el hecho de que Changbin insistía en acariciar la nuca de Bang, mirándolo fijamente y diciéndole quién sabe qué, mientras éste solo miraba a su alrededor, incómodo-. Vaya, parece que esos dos se llevan mejor de lo que pensaba.
Hyunjin dejó salir un gruñido y simplemente se dio la vuelta, siguiendo su camino rumbo a su oficina. En el rostro de Felix, en cambio, surgió una sonrisa traviesa.
—Hyun-ah... -Siguió al menor, apresurándose para caminar junto a él-. ¿Crees que Chris y Changbin terminen saliendo o algo así? Tengo que admitir que se ven bien juntos. Juntas a dos hombres apuestos y...
—Chris no es gay. –Hyunjin lo interrumpió con un tono áspero, a la vez que apresuraba el paso, entrando a la oficina para dirigirse a su escritorio-. No digas cosas innecesarias. Eso solo crea rumores.
—Uhm, no sé... se le ve muy cómodo con Changbin. Tal vez se haya dado cuenta de que sí lo es –Felix dejó caer sus comentarios con fingida inocencia, podía notar el enojo en Hyunjin y eso se le hacía gracioso-. Aunque Changbin no parece del tipo que tiene relaciones.
Hyunjin no le contestó nada, solo puso su gorro sobre el escritorio y tomó asiento.
—A todas estas... ¿Qué fue lo que pasó entre tú y Changbin? –Felix siguió al ataque, deseoso por saber un poco de información y, tal vez, por ver más del rostro enojado de Hyunjin.
—¿No deberías ir a buscar las asignaciones de hoy?
—Es temprano. –Felix ni siquiera miró la hora antes de responder–. Dime. ¿Tuvieron sexo?
Hyunjin finalmente exhaló un suspiro.
—Sí, tuvimos sexo. ¿Contento? Si tanto te interesaba lo hubieras preguntado en su momento.
—¿En serio? –Felix se agachó junto al escritorio, sonando emocionado a la vez que apoyaba sus manos en el borde, bajando el tono de su voz-. ¿Te acostaste con él? ¿Y cómo fue? ¿Te gustó?
—¿Quieres dejar de hacer preguntas innecesarias? -Hyunjin puso su mano en el rostro de Felix, empujándolo levemente-. No estoy de humor.
—¿Por qué? –Felix apartó su mano, volviendo a la carga-. Si te soy sincero, pareces celoso.
—No estoy celoso de Changbin. –Hyunjin contestó rápidamente, negando con fuerza.
—No dije que fuera de Changbin, pero bien, tú sigue...
Hyunjin chasqueó la lengua, poniéndose de pie.
—Mejor busco las asignaciones, no pareces tener muchos deseos de trabajar hoy.
—Solo estoy siendo curioso. –Felix lo siguió rumbo a la oficina del jefe de departamento, casi revoloteando alrededor suyo-. Luces molesto por verlos juntos, justo después de haber tenido sexo con Changbin. Entiende que me interesan tus emociones.
ESTÁS LEYENDO
Opium - Changjin/Hyunbin
FanfictionHyunjin es adicto al sexo. Aún si no lo admite, su adicción está al punto que no puede llevar a cabo su rutina diaria si no ha tenido una buena sesión antes. Él adora hacerlo, en cualquier oportunidad, cualquier modo, cualquier persona. Por lo tanto...