Capitulo 6

1K 120 12
                                    

Hyunjin se quitó su gorra y se sacudió el cabello, dejando la puerta abierta para que Changbin pasara.

—Disculpa si está un poco desordenado. — se excusó, notando como el castaño entraba al apartamento, recorriendo el sitio con la vista a la vez que en su rostro se mantenía dibujada una suave sonrisita.

—No te preocupes. Está mucho más ordenado que el mío.— Changbin llevaba en sus manos una bolsa de plástico negro. La tenía consigo desde que habían parado en una tienda de conveniencia. Hyunjin no podía dejar de preguntarse qué podría ser lo que había comprado, pero no se atrevía a preguntar. Probablemente solo sería algo que necesitaba, no era necesario darle vueltas de más al asunto.

—Entonces me cambiaré y tomaré una ducha rápida. Podemos ir a algún lugar a beber después de eso.

—Está bien. — Changbin caminó un poco alrededor, aun observando el sitio.-Si quieres podemos quedarnos aquí, debes estar cansado.

—Oh...— Hyunjin se detuvo a medio camino entre la sala y el baño. -Entonces, ¿ordenamos algo y cenamos aquí?

—Eso sería agradable. — Changbin le dedicó una sonrisa amplia y tierna, haciendo que Hyunjin sintiera un ligero nudo en su garganta. -Siempre y cuando no sea nada picante.

—Claro...— asintió. — Ponte cómodo.— dijo, finalmente, antes de dirigirse al baño.
Hacía mucho tiempo que no se ponía así de nervioso. Tenía ganas de salir rápido y volver junto a Changbin. Pero, por otro lado, se sentía un poco torpe. Estaba emocionado, aunque temeroso. Changbin parecía estar tan relajado, tan confiado, lo cual era lógico pero aun así, le provocaba un poco de intranquilidad. Sin embargo, no podía negar que le gustaba la sensación. Por fin había algo que le resultaba interesante. Quería volver junto a Changbin porque sabía que allí encontraría algo nuevo y refrescante. Algo que nunca había sentido antes y eso era demasiado tentador. A pesar de ser poco el tiempo que había pasado junto a él, la presencia de Changbin se le hacía cómoda y familiar. Sin dudas, agradable.

Al salir de la ducha se permitió exhalar un profundo suspiro. Trató de relajarse y simplemente dejar que las cosas fluyeran. Changbin claramente estaba cómodo, así que solo debía seguir la corriente y dejar que las cosas sucedieran como tenían que suceder.

Trató de no vestirse demasiado hogareño, por lo que se puso pantalones deportivos y una camiseta. Lo usual sería un pijama, o incluso ropa interior, pero supuso que no debería relajarse hasta ese extremo.

Al volver a la sala, se encontró a Changbin sentado en el sofá mientras hojeaba una revista vieja de las que tenía en la mesa auxiliar. Al notar su presencia, el castaño se giró a verlo. Se había quitado el beanie y las gafas, consiguiendo darle todo un nuevo vuelco a su apariencia.

Y diablos, sí que era tierno.

—Eh...— se quedó de pie allí, dudoso y sorprendido.— ¿Querrías... no sé... ponerte más cómodo?

Changbin cerró la revista y se estiró para ponerla de vuelta sobre la mesa.

—Por ahora estoy bien así...— colocó una mano a su lado, rozando levemente el espacio junto a él.-Ven.

Hyunjin lo pensó por un segundo, pero finalmente se acercó, sentándose junto a él en el sofá.

—Para alguien que quería verme gemir debajo de él, luces muy nervioso.— Changbin buscó su celular y se recostó contra el respaldo, no sin antes dedicarle una mirada burlona al pelinegro.

—Pues, perdón...— Hyunjin retiró su mirada, consiguiendo que Changbin dejara salir una risita un poco graciosa.

—No te preocupes.— se acercó un poco más a él mientras buscaba entre las opciones para ordenar.-Ya te dije que estaba bien... ¿Qué quieres comer?— le enseñó la pantalla para que escogiera.

Opium - Changjin/HyunbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora