Ya era la cuarta vez que Chris tomaba su teléfono solo para desbloquearlo, quedarse mirando la pantalla por unos segundos, para luego volverlo a bloquear y dejarlo sobre el escritorio. En el monitor de su computadora, estaba abierto un documento con la información que Changbin le había conseguido. Ya lo había repasado por completo, estaba listo para hacer su trabajo, simplemente no parecía conseguir el valor necesario.
Tenía un poco de temor aún. Tal vez no conseguiría mantener la calma. Temía que las cosas se fueran de su control. Por un lado, quería interiorizar las palabras de Changbin y simplemente ser él mismo. Pero, por otro, no podía dejar de sentir la aprehensión que le producían todos esos rumores.
Y allí estaba él, a punto de mezclar su trabajo con su vida personal. Obviamente un craso error. Pero no había otra vía para conseguir lo que quería.
Finalmente tomó su móvil, decidido. Aprovechando el valor que momentáneamente sentía.
Hola. ¿Este es el número del señor Han?
No supo que más escribir, así que simplemente lanzó el teléfono sobre sus papeles después de presionar el botón de enviado y apoyó su cabeza en sus manos. Algo le decía que se iba a arrepentir. Su instinto era bastante acertado en ese tipo de cosas, sin embargo, quería tomar ese riesgo. Ya había hecho mucho para llegar a ese punto. Le había pedido ayuda a Changbin, le había dado sexo a cambio -aunque ambos sabían que él lo quería tanto como Changbin, y probablemente lo había disfrutado más-. No podía simplemente desechar esos esfuerzos.
Su teléfono vibró brevemente, señal de que un mensaje había llegado. Para su propia sorpresa, Chris se movió fugazmente, agarrando el aparato y desbloqueándolo para leer la respuesta que había recibido.
Primero, sí, es mi número. Segundo, si eres una fan tienes dos cosas que hacer ahora mismo, una es no escribirme más y la segunda es borrar este número y esta conversación. Tercero, si no eres fan y solo quieres contactarme, tengo un manager y cuentas oficiales en redes sociales que puedes usar. Cuarto, si no eres ninguna de las cosas mencionadas anteriormente, déjame tranquilo y ve a fastidiar a alguien más.
Chris alzó sus cejas al leer el contenido del mensaje. La personalidad de aquel chico parecía peor de lo que se rumoraba. Mucho peor.
Exhaló un suspiro antes de contestar. Aquello prometía ser difícil.
Soy el sargento Bang, tu nuevo agente de libertad condicional. Necesito concertar una reunión lo más pronto posible.
Todavía recordaba la mirada escéptica que le dio Changbin cuando le dijo que él quería encargarse de Han. Ya habían pasado tres agentes antes de él y todos pedían cambio debido a la compleja personalidad del chico. Sin embargo, Chris quería encargarse de su caso y Changbin no tardó en averiguar la verdadera razón, cosa que todavía usaba para molestarlo. Aun así, no tuvo reparos en hacer el papeleo. Chris no solía encargarse de ese tipo de trabajos, de hecho, solía ser más bien el tipo que hacía el trabajo de escritorio. Sí, se defendía bien en la calle. Su historial era impecable. Pero aun así, prefería la tranquilidad de una oficina.
Tal vez por lo inusual de dicho cambio, fue que Changbin le exigió una compensación a cambio de ese favor. Para Chris, aceptar lo que Changbin le pedía conllevó un complejo debate mental. Sin embargo, tener sexo con él le había ayudado a aclarar varias cosas. Entre ellas, el hecho de que se sentía más cómodo con un hombre, y eso era algo que aún lo mosqueaba un poco.
Una nueva vibración lo sacó de sus pensamientos.
¿En serio? ¿Otro? No aguantan la potencia. :'v.
De acuerdo, mañana es mi día libre. ¿A qué hora me quiere en la estación, Sargento Bang?
¿Realmente ese mocoso acababa de mandarle un pacman? ¿Y porque su tono sonaba tan... irritante?
A las 9.
Pffft estás en crack, cierto? Después de las doce, tómalo o déjalo.
Chris relamió su labio superior, aunando paciencia.
8:30 o estás bajo arresto. Tómalo o déjalo.
Lanzó de nuevo su celular sobre el escritorio, ignorando las vibraciones que llegaron después.
Sí, había pedido el cambio porque tenía un crush con ese chico. Lo había visto varias veces, conocía su caso, y había algo en particular acerca de él que simplemente lo volvía loco. Sin embargo, eso no significaba que iba a ser indulgente con él o a dejarse manipular. Él solo quería poder verlo más seguido. Más allá de eso, sería el peor agente de condicional que ese chico tendría en su vida.
Si había una cualidad que Chris podía anunciar sobre sí mismo sin temor a equivocarse, era su inflexibilidad, y Han Jisung estaba a punto de averiguarlo.
Solo esperaba que no averiguara nada más.
ESTÁS LEYENDO
Opium - Changjin/Hyunbin
FanfictionHyunjin es adicto al sexo. Aún si no lo admite, su adicción está al punto que no puede llevar a cabo su rutina diaria si no ha tenido una buena sesión antes. Él adora hacerlo, en cualquier oportunidad, cualquier modo, cualquier persona. Por lo tanto...