Capitulo 37

289 40 5
                                    

—¿Qué quería Changbin?

Felix ni siquiera esperó a que se abrochara el cinturón de seguridad antes de preguntar. Hyunjin solo se relamió los labios, su mirada perdida en la distancia mientras acomodaba el cuello de su camisa y a sí mismo en el asiento.

—Solo devolverme algo.

La ceja levantada del mayor no pasó desapercibida, pero Hyunjin prefirió actuar como si no lo hubiera notado.

—¿Ah, sí?

—Sí.

—Y... ¿Por qué le dijiste que te esperara?

Hyunjin se giró a verlo, la pregunta temblándole en los labios. Sin embargo, le bastó atar un par de cabos para entender cómo el mayor había logrado adivinar.

—A veces eres demasiado inteligente para mi gusto.

Felix sonrió.

—Era bastante obvio, especialmente cuando ya llevamos un par de minutos aquí y Changbin aun no ha bajado.

Hyunjin finalmente suspiró, recostando su cabeza en el respaldo del asiento.

—Pues... creo que lo voy a intentar.

Felix puso el vehículo en marcha, asintiendo pausadamente a sus palabras.

—Por intentar, ¿te refieres a una relación?

—Al menos le diré lo que siento. Si él acepta una relación o no, ya depende enteramente de su decisión.

—No creo que te rechace.

—No lo sé... fui un poco idiota con él la última vez que hablamos. Sigue estando todo el asunto del sexo sin compromiso, su relación con Bang... hay muchas cosas en el camino.

—Nunca he sido la mejor persona para dar consejos sobre relaciones —Felix dejó salir un suspiro antes de seguir hablando, como si necesitara esa pausa para organizar sus palabras—. Siempre te he apoyado y te he dicho que vayas tras lo que quieres. Sin embargo, entiendo lo que es el miedo, la inseguridad y las dudas ante una persona por la cual sentimos algo. Así que te entiendo. Tú sigue con esa resolución. Decirle la verdad siempre va a ser la mejor salida.

—Es raro oírte dar un consejo así de sensato —Hyunjin se giró a verlo—. Normalmente me dirías que me lanzara de cabeza o algo como "solo se vive una vez".

—Últimamente he pensado en muchas cosas. Tal vez por eso me salió un poco profundo, pero, en esencia, es eso mismo.

—Hey... —Hyunjin rozó suavemente su muslo, cuidando de no distraerlo más de lo necesario de la carretera— Realmente nunca me has hablado de tu vida amorosa. Ese chico que fue a verte el otro día... ¿Realmente está todo bien?

Felix estiró sus labios en una sonrisa melancólica.

—No está bien, ni mal... solo está complicado.

—Podemos hablar de eso, si quieres.

El mayor negó, sus cabellos sacudiéndose ligeramente con el gesto. Hyunjin ya esperaba esa respuesta, sin embargo eso no significaba que no le preocupara lo críptico que podía llegar a ser Felix sobre su vida personal.

—No hace falta.

—¿Algún día confiarás en mi? —Hyunjin le dedicó una sonrisa algo triste.

—No es que no confié, solo... no me siento cómodo hablando de mis cosas.

—Estás en tu derecho, pero... ¿No te sientes mal así? Sin poder preguntar cuando tienes dudas, debatiéndote solo. Sin saber si hiciste bien o mal.

Opium - Changjin/HyunbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora