Capitulo 1.

156 30 34
                                    

Un chico de cabello peli-rojo salia de su habitación para ir a sus clases matutina, como siempre, nunca faltaba y respetaba el horario escolar, aunque era un tanto... rebelde, su cabello siempre estaba revuelto y parecía que no podía ver, luego el uniforme lo usaba como quisiera, su mochila en su hombro mientras que una mano iba en su bolsillo del pantalón, luce como todo un playboy, y realmente lo catalogaban como uno, pero mas como un fuckboy.

Estamos hablando del estudiante estrella, Choi BeomGyu. Choi era un estudiante con habilidades en combate demasiado increíbles, sobre todo cuando se trataba de competir, siempre demuestra lo mejor de si, aunque su carácter es un poco explosivo como lo era su don. 

—¡Hey, gyu! —Saludo uno de sus amigos, Choi YeonJun—. Felicidades, volviste a quedar en el top 1 de los mejores alumnos en empeño académico.

El peli-rojo lo miro y alzo la ceja:—Puf, por supuesto, soy el numero uno siempre.

—Voy a tomar eso como un "Gracias bro por la felicitaciones, yo igual te quiero". —Se rio YeonJun—,

—Como sea. —Dijo BeomGyu, intentando seguir su camino—.

—Oye, no te vayas. —Lo detuvo el peli-negro—.Estamos pensando en que podíamos dar una vuelta saliendo de las pasantias. Nos hace falta relajar los músculos.

—No iré. 

—¡Pero ni siquiera lo pensaste!

—No necesito pensarlo, mi respuesta es un no. Tengo mejores cosas que hacer.

—Por favor, amigo, no seas amargado, hay que divertirnos, somos jóvenes. —Dijo un peli-rubio, asomándose por detrás de YeonJun—. No vamos a tardar mucho, recuerda que el profesor Eunwoo nos monitorea el tiempo.

El peli-rojo le dio una mala mirada.

—¡Di que si, gyunnie! —Dijo una peli-rosa—.

BeomGyu cerro sus ojos y suspiro, odiaba ese apodo con su vida, le daba malos recuerdos.

—Si voy, ¿dejaran de joderme?

Los tres asintieron al mismo tiempo.

—Como sea. —Dijo para retomar camino hacia su salón—.

Los tres chicos celebraron apenas el peli-rojo se fue, haciendo bailes raros.

Y tal como habían dicho, los cuatro amigos salieron a dar la vuelta por la ciudad de Seul después de los entrenamientos cansados que hacían todos los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y tal como habían dicho, los cuatro amigos salieron a dar la vuelta por la ciudad de Seul después de los entrenamientos cansados que hacían todos los días.

—JunWoon no pudo venir porque tenia una comida con sus padres. —Dijo Chaewoon alzando la vista de su telefono—.

—Lastima, queria hacer una competencia de a quien se le congela el cerebro mas rápido. —Dijo SooBin—. Bueno, Yeon, te toca.

—No pienso quedarme sin neuronas como otros. —Dijo YeonJun—.

—OYE.

Mientras que los dos amigos discutían y Chae trataba de separarlos, un peli-rojo tenia la mirada en su celular.

𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora