Capítulo 7.

67 16 5
                                    

La noche fue transcurriendo normal.

Todos estaban conviviendo y comiendo mientras tanto, los profesores se pusieron a contar sus experiencias en misiones cuando ellos estudiaban en la academia y como JK había logrado ser un símbolo patrio en todo Corea.

Cosa que TaeHyun escuchaba atentamente. Todo lo que tenga que ver con JK a él le interesaba.

—¡Es hora de los intercambios navideños! —Anunció emocionado SooBin—. ¡Yo voy primero!

Los presentes buscaron sus regalos apenas SooBin grito que tenían que empezar a repartir.

—Bueno, a mí me tocó una persona que aprecio mucho, es lo mejor que me pasó en la vida y es mi mejor amigo de todo el mundo. —Empezó a describir Soobin—. Yeonnie~

YeonJun alzó su vista mientras escuchaba los bullicios de sus amigos. Sonrió levemente y se levantó del sofá para ir hacía SooBin y abrazarlo.

—¿De verdad te toqué yo o es una broma tuya? —Lo miró—.

—Te lo juro por el amor que le tengo al papá de BeomGyu. —Se tocó el corazón—.

—¡Deja a mi papá fuera de esto, Pikachu! —Gritó BeomGyu desde su lugar, siendo calmado por Arin quien estaba sentada junto a él—.

Los dos amigos rieron, hasta que SooBin habló de nuevo:—Bueno, ábrelo.

YeonJun asintió y dejó su plato de comida a un lado para poder abrir la bolsa. Este contenía una loción que había visto hace unos meses con SooBin en una tienda y le había encantado el aroma, pero era muy caro.

—¡Oh por Dios, Soo! —Exclamó—. No debiste...

—Sé que te encanto ese perfume el día que nos fuimos de compras, así que, que mejor que regalartelo ahora. —Sonrió—. Espero te haya gustado.

—Me gustó mucho, gracias. —Se acercó para volver a abrazarlo—. Te quiero.

—Yo también te quiero. —Le contestó—.

SooBin se sentó, ahora era turno de YeonJun para dar su regalo.

—Bueno, a mí me tocó una persona que la verdad no he tenido la oportunidad de convivir mucho con él, pero es divertido verlo ser torpe. —Sonrió—. Sunoo, ven.

Sunoo quien estaba comiendo casi se atraganta cuando escuchó su nombre, se levantó de inmediato y fue hasta él:—¿En serio soy yo?

YeonJun asintió:—Feliz navidad, Sunoo. Espero que te guste.

—Por supuesto que sí, guapo. —Le guiño el ojo—.

YeonJun se sentó mientras que Sunoo dejaba el regalo a un lado y agarraba para que le dé al que le tocó:—Bueno, a mí me tocó un chico muy guapo, que nunca me hace caso, pero quisiera que si para que seamos un poco más cercanos. No habla mucho, así que no sé que le gusta exactamente, pero yo me encargué de conseguir algo bueno. —Sonrió—. Kaisito.

Kai quién estaba metido en su mundo (viendo a TaeHyun), tardó en darse cuenta de que lo habían llamado por Sunoo.

Una vez se dió cuenta de que era a él a quien llamaban, se levantó de su lugar para quedar cerca de él y tomar el regalo:—Gracias Sunoo.

—Por nada lindo, espero que te guste, lo escogí especialmente para ti. Feliz navidad, Kai.

Kai dejó el regalo a un lado y tomó el suyo una vez Sunoo tomó asiento:—Bueno... Es la primera vez que hago esto, así que no sé que decir exactamente.

—Describe a la persona que le vas a dar el regalo. —Dijo Chaeryeong—. Así como hicieron ahorita los que pasaron.

Kai solamente asintió:—Me tocó una persona muy explosiva, pero lo considero un amigo a pesar de todo. Pasamos tiempo juntos por las pasantías y... espero que deje de enojarse por todo.

𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora