Capítulo 10.

50 14 1
                                    

—No son muy comunes los castigos iniciando las clases. —Dijo YeonJun—. Pero veo que a ti y a TaeHyun si los castigaron.

BeomGyu suspiró por décima vez en el día, lo que había pasado era que al profesor EunWoo no se le olvidó el castigo que les había puesto cuando pasó lo de la pelea, y ahora tenían que estar cinco días tomando entrenamientos y misiones extra para librarse de ese castigo.

BeomGyu pensó que al profesor se le olvidaría, pero no fue así.

—Y... ¿Cuántos días tendrás qué trabajar con TaeHyun? —Preguntó SooBin—.

—Cinco.

—Bueno, por los menos no son dos semanas.

—¿Por qué lo dices?

—¿Recuerdas cuando Woozin y Yohan fueron castigados dos semanas por tratar de usar sus poderes fuera de la escuela?

—Uh, si. —Dijo BeomGyu, recordando ese momento como sí hubiera sido ayer—. ¿Quién puso One Of The Girls?

—¿Eh? ¿Cómo la escuchaste?

—Tengo buen oído, dah. —Lo miró—. Viene del cuarto de alguien.

—¿Y eso qué tiene qué ver con lo qué estamos hablando?, BeomGyu, estás evadiendo el tema.

—Porque yo también soy fan de The Weeknd.

—¿En serio?

BeomGyu lo miró con su mirada asesina.

Se alejó de ellos y se acercó a las puertas de las habitaciones para averiguar quién estaba escuchando esa canción.

Hasta que TaeHyun salió de su cuarto cantando la parte de Jennie con una bolsa de ropa sucia que iba a lavar.

—¿Enano con patas?

TaeHyun se espantó por la voz de BeomGyu, sosteniendo la bolsa que iba a tirar contra si:—Gyunnie... Me asustaste.

—¿Te gusta The Weeknd?

—Eh... Si, ¿por qué?

—Por nada. Continúa tu camino.

TaeHyun se extrañó un poco por eso, pero aún así siguió su camino, preguntándose el porque de la situación.

Y es que tampoco era su culpa pensarlo, desde que inició el año BeomGyu ha estado actuando de una forma extraña.

Pero no extraña de mala forma, o eso quiere pensar él, pero últimamente lo ve... Diferente.

Cómo sí le hubieran puesto un sedante.

—¿Por qué me pregunta eso joven Kang? ¿Hay algún problema con el joven Choi? —Preguntó JK—.

Y no es que TaeHyun sea chismoso, pero como casi no podía hablar con un adulto más que su padre, recurrió a la sabiduría de su maestro.

—No... No hay ningún problema, solamente quiero saber... Tengo la curiosidad de saber si BeomGyu tiene algún tipo de trastorno de bipolaridad.

—De acuerdo, creo que EunWoo no debió someterlos a un castigo de cinco días. Ve como ya te daño el cerebro. Necesitas estar concentrado en esto, joven Kang.

—Lo sé, lo sé, es muy raro lo que estoy diciendo y de hecho no debería importarme, pero estoy tan acostumbrado a ver a BeomGyu siendo alguien explosivo, egocéntrico, cero amigable y mucho menos educado, que ahorita que lo veo diferente es raro...

—Joven Kang, ustedes son adolescentes todavía, las personas cambian. No toda la vida se quedarán así como están. ¿Entiende?, el joven Choi puede cambiar de aquí hasta el otro año, así como usted joven Kang. Si se lo propone, claro.

𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora