—Joven BeomGyu. —Llamó el profesor—.
YeonJun que estaba al lado de él golpeó su hombro con delicadeza, haciendo que BeomGyu frunzara el seño y viera quien lo estaba molestando.
—¿Qué?
—El profesor te está hablando. —Le dijo—.
BeomGyu miró hacía el frente, chocando miradas con su profesor.
—Vaya a lavarse la cara, se ve que tiene sueño.
BeomGyu no hizo ninguna queja y se levantó de su silla para salir del salón y lavarse la cara.
Dejando a más de uno sorprendidos. BeomGyu no era de dormirse en clases o estar cansado, muy extrañamente pasaba, como ahora.
Hasta el profesor se asombró de que no le diga nada. Pensó en las posibilidades de que posiblemente el joven BeomGyu estuviera cansado o no estuviera descansando como debería.
Hablaría con él más tarde. No dejaría pasar un asunto así, no viniendo de uno de los primeros lugares en combates y calificaciones.
BeomGyu se encontraba en el baño, tal y como le ordenó el profesor, se lavó la cara y aprovecho para hacer sus necesidades.
La noche anterior no había podido descansar correctamente debido a sus pensamientos, su mente no colaboraba estos últimos días y mucho menos le favorecía.
Planeó ir con la psicóloga de la escuela, no funcionó. Se arrepintió apenas estaba llegando a la puerta. Se dijo a si mismo que no lo necesitaba, que estaría bien, no dudaría mucho estando así.
Pero se equivocó en cierta parte, el sueño no caí y empezaba a dormirse demasiado tarde, o incluso no dormía. El amanecer estaba frente a sus ojos y él no podía dormir. Ni siquiera cerrar sus ojos podía.
Se miró al espejo y se sintió decepcionado de si mismo, por no luchar bien contra su mente y sus malos pensamientos sobre sí mismo. Porque a pesar de tener el ego algo, la autoestima era algo débil que fácilmente podía tocarse. Más si se trataba de su forma de ser o de llevarse con los demás.
Aprendió que todos teníamos un punto débil. Pero él tenía dos.
Su fuerza mental y...
La alarma de emergencia comenzó a sonar, haciéndolo ponerse alerta, esa alarma solamente sonaba cuando intentaban invadir a la escuela o había una persecución cerca de ahí.
Salió corriendo del baño para ir hasta su salón.
—¡Hay un ataque al banco de Corea, rápido!
BeomGyu no dudó ni un segundo en empezar a correr, quitó su camisa dónde abajo tenía su uniforme de héroe y la tiró junto con más estudiantes que corrían por el pasillo para ir lo más rápido que podían al lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]
Khoa học viễn tưởng🗯️|¡Los Héroes son los mejores, rescatan vidas y tienen dones estupendos, quiero ser como uno de ellos, mamá! Eran lo que los niños decían al ver la televisión, ellos soñaban con ser héroes y salvar personas, pelear contra el mal y demostrar sus do...