Capítulo 19.

93 20 1
                                    

Un mes después.

Había pasado un mes desde que TaeHyun había empezado a entrenar con su don, casi dos meses desde que el villano lo había atacado y se fue sin dejar rastros. Lo sabía porque YeonJun le había dicho que los héroes habían estado investigando sobre aquel villano, pero no encontraron más rastros de él desde el día de su incidente.

Cómo sí hubiera sido entrenado por un ninja.

Y tres semanas desde que BeomGyu lo empezó a entrenar, eso le daba ventaja porque había decidido que volvería a hacerse amigo de BeomGyu.

Si es que BeomGyu lo aceptaba, era muy difícil que BeomGyu considere a alguien un amigo. Considerando que antes lo fueron, pero ahora son personas totalmente diferentes. Puede notar que BeomGyu no es el mismo que el que conoció en secundaria.

Y de cierta forma le da alegría. Más bien nostalgia.

No había hablado con BeomGyu sobre el pasado, y BeomGyu tampoco lo mencionaba, pero se debe tocar en algún momento.

—¡El examen es en poco tiempo! ¿Te sientes nervioso? —Preguntó YeonJun—.

—Un poco... —Dijo rascando su nuca—. La verdad es que me sentía más nervioso en los entrenamientos que en cualquier cosa.

—No eres el único. —Dijo—. BeomGyu ya había entrenado a otras personas.

—¿En serio?

—Si, pero fue para que consiga puntos para su licencia. Él es bueno en lo que es entrenamiento, fuerza, inteligencia y estrategia. Pero como rescatista y solidario no lo es. Le cuesta mucho ayudarlos.

TaeHyun lo miró:—¿Y cómo consiguió su licencia?

—Tuvo que trabajar con su orgullo y ego. —Lo miró—. Hacer horas extra de servicio, aprender sobre ello. Yo nunca imaginé tener que ver a alguien lidiando con eso.

El peli-azul sonrió levemente:—BeomGyu nunca tuvo amigos de verdad después de mí... Al menos eso creía hasta que lo vi con ustedes.

—No sabemos si nos considera sus amigos, él no es directo con sus sentimientos.

—Lo sé... Pareces conocerlo mejor que yo. —Dijo desviando su mirada—. A veces extraño el pasado.

—¿A qué te refieres, algodón?

—Antes éramos inseparables... —Dijo—. Pero luego nos convertimos en completos extraños por estupideces, él fue estúpido y yo... Nunca tuve el valor de buscarlo de nuevo, porque toda mi vida lo seguí, y me cansé de seguirlo... Y cuando lo volví a ver, ese sentimiento de volver a abrazarlo y estar con él salió de nuevo...

—Algodón...

—Gracias.

—¿Eh? ¿Por qué me agradeces? ¿Qué hice?

—Por ser amigos de Gyunnie. —Sonrió—. Me hace muy feliz saber que ahora sí tienes unos buenos amigos que lo influyen.

YeonJun sonrió levemente y tomó el hombro de TaeHyun:—Créeme que de nosotros, tú eres el más importante para él.

𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora