Cuando BeomGyu era chico, siempre veía como las demás personas, como sus papás, tíos, abuelos y primos se luchaban la vida por ser los mejores en lo que sea, su familia era muy competitiva y a veces se preguntaba, ¿por qué?, su familia nunca había entrenado para entrar a la mejor escuela de todos los tiempos.
Hybe Academia... Una escuela de prestigio, pero también una de las más peligrosas a nivel heróico.
Su familia estudió para otras cosas porque sus dones no eran lo suficientemente fuertes para entrar a una academia tan exigente como lo era Hybe.
Pero cuando BeomGyu recibió su don. Todo cambio.
No solamente para el punto de vista de la familia, también para el punto de vista de BeomGyu que había crecido con la complejidad de ego, competitivismo y superioridad. Estaba en el ojo de toda la familia al tener un don fuerte y distinto al de su familia, su familia nunca tuvo uno igual o mejor.
Sus primos ahora le tenían envidia. Ellos que hacían menos a BeomGyu por ser débil y sin talento alguno, ahora era el estudiante número uno en la academia que ellos reprobaron al presentar el examen de ingreso.
—¡Eres el mejor Gyunnie! ¡No importa que no tengas un don! ¡Eres asombroso solamente con existir!
BeomGyu siempre recordaba que el único que nunca lo menosprecio fue TaeHyun. Ese niño fan de los dones y superhéroes era el único consuelo que tenía.
—Pienso que ya sea que tengas o no un don, serás el mejor en lo que te propongas, ¡lo sé, gyunnie! ¡yo seré siempre tu fan número!
No podía negar que ese niño torpe y tierno era la mejor compañía que tenía. Ese niño que lo había sonrojar con solamente verlo.
—Hijo, ¿te gusta TaeHyun?
—¿Gustarme....? ¿TaeHyun? —El niño analizó la situación. A él le gustaban muchas cosas, y gustar es bonito, TaeHyun es bonito, así que, ¿significa qué le gusta?—. ¡Si, me gusta TaeHyun!
Aunque cuando BeomGyu creció. Se dió cuenta de que el "gustar de TaeHyun" no era como como él imaginaba. Y era confuso para él, porque no lo entendía. Solamente con él pensaba en esas cosas cursis que sus compañeras de la escuela decían.
En la secundaria era peor. Le hartaba escuchar a las niñas de su salón hablar sobre amor a cada rato. Igual con sus amigos, hablaban de chicas y chicos todo el día, que si uno estaba lindo, que si le hablo, que si la besó, que si le tomó la mano, que si salieron, y bla, bla, bla.
—Y dinos BeomGyu, nunca nos has dicho si te gusta alguien.
—Porque no me gusta nadie, ¿quizás?
—¡¿Es en serio beom?!, estamos en la secundaria, debería interesarte alguien, tener algún tipo.
Pero BeomGyu no distinguía mucho la diferencia entre amor en amistad y amor romántico. Y cada que le decían que si le gustaba alguien o tenía algún tipo, pensaba en TaeHyun.
Pero todo cambio el día que lo vió siendo acorralado por unos niños de un grado mayor.
Sus pies reaccionaron y empezaron a caminar hasta ahí. TaeHyun le suplicaba que lo ayude, que estaba aterrado.
Pero una mano lo detuvo:—Hey, BeomGyu, no te arriesgues por ese torpe. ¿Tú también quieres recibir una paliza?
En ese momento, BeomGyu negó, inseguro.
—Entonces déjalo solo. Es su problema, no el tuyo. ¿O acaso eres su novio para defenderlo?
—No, claro que no. No sería novio de alguien débil...
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]
Science Fiction🗯️|¡Los Héroes son los mejores, rescatan vidas y tienen dones estupendos, quiero ser como uno de ellos, mamá! Eran lo que los niños decían al ver la televisión, ellos soñaban con ser héroes y salvar personas, pelear contra el mal y demostrar sus do...