Capítulo 5.

111 27 28
                                    

—Ya están todos a salvo...

—Joven-cito... Mi hijo, mi hijo no está. —Se alarmó una mujer—. Mi hijo... Estaba al lado mío. Ahora no está...

—Señorita por favor, tranquila... Buscaré a su hijo, dígame cómo es... Por favor.

Después de que la mujer le diera la descripción de su niño, se encargó de que Izukou cuidara a las demás personas que estaban resguardadas.

—Tae... Escuchaste a ese estudiante, es peligroso ir... Más si no tienes...

—Un don. —Contestó—. Lo sé. Pero como oficial de policía, es mi deber proteger a la gente y rescatarlos de cualquier peligro.

—No estás en turno hoy, te pueden regañar.

—Izu... Es un niño, puede estar en pánico en algún lado y nosotros aquí tranquilos, su mamá está alterada y no es recomendable que ella vaya en ese estado. Y BeomGyu no está aquí, así que iré yo.

—Te acompaño...

—Tú tienes que quedarte aquí para vigilar, los héroes pueden venir en cualquier momento con información del ataque. —Lo miró—. Te prometo que estaré bien, soy bueno en los entrenamientos.

—Si pero...

—Izu, por favor.

El peli-blanco solamente suspiró:—Bien...

TaeHyun le sonrió y con las mismas se fue corriendo en busca del niño. Bajo la mirada de Izukou que esperaba que nada malo le pase a su amigo.

TaeHyun se encontraba en medio del pasillo vacío del centro comercial, buscando alguna señal de ayuda o algo que pudiera ver para ubicar al niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyun se encontraba en medio del pasillo vacío del centro comercial, buscando alguna señal de ayuda o algo que pudiera ver para ubicar al niño.

Y cómo si fuera por arte de magia, el niño apareció, asustado y con lágrimas en los ojos.

—Hola... No tengas miedo, vine a buscarte, tu mamá está preocupada por ti, vamos con ella. —Dijo intentando no asustar al niño—. Tranquilo... Toma mi mano...

El niño hizo caso. Tomó la mano de TaeHyun asustado y TaeHyun empezó a regresar al lugar, aunque fue interrumpido por una silueta frente a él que estaba de espaldas, tenía gabardina negra, no se distinguía nada de él.

—¿Quién eres?

Coloco al niño atrás suyo.

El sujeto solamente soltó una risa. Volteo su cabeza, teniendo una máscara blanca cubriendo su rostro:—Tu peor pesadilla.

TaeHyun se dio cuenta de que sacó algo de su bolso, empujó al niño a un lado para que le hiciera nada. Y solamente sintió una energía eléctrica recorriendo su cuerpo, un destello azul se incrementó con su cuerpo que lo hizo sentir débil y con mucho dolor.

Y lo único que podía hacer en ese momento era quejarse y quejarse.

—¡ALTO AHÍ, IDIOTA, MUÉRETE! —Gritó BeomGyu, saliendo de la nada con la intención de explotar al tipo, pero este había desaparecido—.

𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora