Capítulo 16.

104 17 21
                                    

—¡BeomGyu!

—¡¿Qué?!

—Uy, que carácter. —Dijo SooBin—. Bueno, queríamos saber si estabas dispuesto a estar en la banda que vamos a formar, YeonJun, Arin, Chae y yo.

—No.

—¡Pero ni siquiera lo has pensado! —Se quejó SooBin—. ¿Podrías tomarte cinco minutos para pensarlo?

BeomGyu abrió un ojo, mirando el gesto de súplica que Soobin le daba, pero lo volvió a cerrar para acomodarse en el sofá.

—Bien, entonces buscaré a un guitarrista que toque mejor. —Dijo Soobin a punto de irse—.

—¡¿Cómo qué mejor?!

—Si, uno que toque tan hermosamente que las personas se derritan con solo verlo tocar una nota musical. —Explicó—. Y tú ya dijiste que no, así que buscaré a alguien más.

—¡No soy ninguna opción Pikachu barato! —Se quejó BeomGyu—. ¡Seré el maldito guitarrista de su tonta banda!

—¡Perfecto!, sabía que podíamos contar contigo, BeomGyu, ahora estamos completos. —Sonrió SooBin—.

—Si, si, como sea. Ahora déjame en paz.

—Yes sir.

Desde muy pequeño, BeomGyu fue bueno con varios instrumentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde muy pequeño, BeomGyu fue bueno con varios instrumentos. Desde el violín, piano, clarinete, batería, violonchelo, etc.

Pero su amor por las guitarras nadie se lo quitaba, tanto así que pudo tocar la guitarra acústica y la guitarra eléctrica casi al mismo tiempo. Su pasión por las guitarras aumentó gracias a un festival escolar que se llevó a cabo en el último año de secundaria.

Recordaba esos momentos como sí hubieran sido ayer. Recibió muchas felicitaciones por parte de las personas a su alrededor, pero le hubiera gustado ser felicitado por una persona en específico.

Pero sabía que eso no podía ser posible debido a que habían cortado lazos, se habían separado de un día para otro y ni él mismo se imagino ese suceso. Porque a pesar de eso, toda su vida se había estado reprimiendo lo que sentía cada vez que estaba con su amigo peli-azul.

Esa mora andante podía hacer que sus días se convirtieran en rayos de sol con solamente verlo.

Pero era tan idiota que no se daba cuenta de la situación, o más bien, nunca quiso darse cuenta, y por su bien propio, dejó las cosas como estaban, sin saber que había roto el corazón de un peli-azul que siempre vió y dió por él.

—¿Rewrite The Stars? —Preguntó Arin—. ¿Esa es tu única opción, BeomGyu?

—Es la única que se me ocurrió, tomenla o dejenla. —Se cruzó de brazos—.

Arin, YeonJun, SooBin y ChaeWoon miraron de nuevo la letra de la canción. El grupo estuvo de acuerdo luego de unos minutos en desición.

—Bien, BeomGyu, tu canción fue seleccionada para ser tocada en la fiesta. —Dijo Arin—. ¿Estás seguro de qué quieres esa?

𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora