—Sé que estás preocupado por Kang. —Dijo el profesor apenas estuvo a solas con BeomGyu—.
—¿Yo? ¿Preocupado?, si, como no... Yo no me preocupo por nadie.
—Justo ahora lo estás. —Lo miró—. BeomGyu, no tienes porque ocultarlo, no tiene nada de malo preocuparse por alguien.
—Que no estoy preocupado. Solamente estoy sorprendido, tal vez un poco irritado.
—¿Por qué ocultas lo qué realmente sientes por cosas qué no quieres?
—¿Usted qué sabe?
—Mucho. —Dijo—. Eres mi alumno desde hace medio año, pero te he visto, a todos en general, y puedo notar lo que sienten con solamente escucharlos y ver sus expresiones.
BeomGyu se cruzó de brazos.
—Entiendo que te cueste expresarlo de la forma natural, pero eres demasiado obvio, BeomGyu.
El pelirrojo dio un pequeño vistazo a su profesor y siguió viendo hacía otro punto con el seño fruncido.
—Solamente quiero decirte que no debes preocuparte, TaeHyun ha reaccionado bien a lo que viene siendo el don, lo hemos estado vigilando y controlando. Así que no te angusties.
—No lo entienden... —Susurró—. Él no tiene don, nunca lo tuvo, ¿por qué su cuerpo ahora reacciona de esa forma a uno regalado?, y peor aún, por un villano.
—No lo sabemos... Es como sí ese don siempre hubiera sido parte de él, pero no lo es...
—¿Ve a qué me refiero?, es peligroso...
—¿Ves qué estás preocupado por el joven Kang?
BeomGyu iba a decir algo, pero se contuvo. Suspiró y bajo su cabeza.
—Creo que es una oportunidad para que ahora hagan las paces y esta vez, no lo dejes solo.
BeomGyu giro su cabeza rápidamente hacía su profesor:—Nunca es tarde para proteger a quienes te importan de verdad. Nunca es tarde para hablar, ni expresar lo que realmente sientes, BeomGyu.
El pelirrojo no dijo nada, se quedó callado de nuevo hasta que bajó su rostro:—Gracias... Profesor.
—No hay de que, Beom. Vamos a clases, tus compañeros esperan.
BeomGyu solamente asintió.
—¿Cómo siguen tus heridas? —Preguntó Jeff, un compañero de IzuKou y TaeHyun—.
TaeHyun termino de mascar su comida para mirar a su amigo:—Oh, bueno, me encuentro mejor... Pero siguen sanando, tengo que alimentarme bien para cicatrizar por completo las heridas.
—Eso es un avance... —Sonrió—. Por cierto, ¿no te han llamado de la academia?
TaeHyun negó:—Dijeron que cuando estén cien por ciento seguros de saber que es lo que tengo me avisaran, pero no he recibido ninguna llamada o mensaje.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]
خيال علمي🗯️|¡Los Héroes son los mejores, rescatan vidas y tienen dones estupendos, quiero ser como uno de ellos, mamá! Eran lo que los niños decían al ver la televisión, ellos soñaban con ser héroes y salvar personas, pelear contra el mal y demostrar sus do...