Villanos... Liga de villanos, héroes, maldad, sed de venganza, guerra, pases, muertes, heridos, levantamientos.
La villania era algo por lo cual lidiar todos los días, desde asaltos hasta asesinatos, desde personas con poderes hasta personas que no tenían un poder en particular... La villania existía desde mucho antes que el 90% de la humanidad tuviera la suerte de nacer o heredar un poder.
Pero los primeros héroes llegaron y lo estropearon todo. Todo, absolutamente todo. Ahora los villanos debían de ser más inteligentes que los héroes para ocultarse y acabar con ellos, y aunque unos eran más fuertes que otros, la rivalidad nunca ha parado. Y no creen que acabe pronto.
O tal vez, si.
TaeHyun se encontraba regresando a casa después de una semana intensa, desde ir al laboratorio hasta tener que seguir con sus estudios era sumamente agotador.
"Lindo, tienes que comer bien si quieres ser fuerte, aguantar esto no es fácil y menos sabiendo que posiblemente tengas un don demasiado fuerte".
Recordó las palabras de Jihyo. Esa chica no parecía tan loca como pensaba, su personalidad era agradable, aunque un tanto extrovertida. Pero no le molestaba, le traía cierta tranquilidad.
"Lindo, cuando tenga los resultados te llamaré de inmediato. ¿De acuerdo?, creo que tendré mucho que hacer para descubrirlo. Ahora, si quieres controlar tu poder, usa esto. Es una manga que te ayudará a mantener todo lo que te pasa controlado".
"¿Estás cosas sirven, Jihyo Noona?"
"Claro que si, me ha servido con muchos compañeros y para mí misma también. Tranquilo, eso no alterará nada."
TaeHyun miró su manga de color rojo que le había dado Jihyo y suspiró. Todavía no podía tener en cuenta que pudiera tener un don que le heredó un villano. No así.
Una vez llegó a casa, vió a alguien parado en la puerta de su hogar y se acercó un poco para ver de quién se trataba.
—¿BeomGyu...?
BeomGyu miró a TaeHyun aún en la misma posición y con la cara seria.
TaeHyun se acercó un poco extrañado:—¿Q-Qué haces aquí a esta hora...?
—El pelos de carbón y el bicolor vinieron a tu casa hace unos días, ¿verdad?
TaeHyun asintió:—¿Por qué preguntas?
—La fiesta será en nuestra residencia, pero está protegida, por lo cual no cualquiera puede entrar fácilmente a menos que sea estudiante.
—Oh... Bueno, ¿entonces...?
—Les haré el maldito favor a ti y a IzuKou. Pero tendrán que obedecer en todo lo que diga o de lo contrario los dejo, ¿estamos claros?
TaeHyun asintió repetidas veces.
—¿Y esa manga de dónde la sacaste?
TaeHyun miró su brazo:—La compré de camino aquí...
BeomGyu solamente asintió:—El rojo te sienta.
TaeHyun se quedó sorprendido por lo que el pelirrojo dijo, tanto así que sonrió inconcientemente.
—¡No sonrías imbecil, dije que solamente te sentaba bien! ¡No pienses otra cosa, maldito peli-azul!
TaeHyun siguió sonriendo a pesar de que BeomGyu le insulto en mil idiomas. Pero no le importaba, le había dado un halago después de muchos años, ¿cómo no sonreír?
—¡¿Me estás oyendo, idiota?! ¡No me ignores pedazo de pitufo!
—Gracias... Gyunnie.
BeomGyu paró de gritar apenas TaeHyun habló, solamente desvío la mirada y metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta:—Si, como sea. Me voy.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]
Science Fiction🗯️|¡Los Héroes son los mejores, rescatan vidas y tienen dones estupendos, quiero ser como uno de ellos, mamá! Eran lo que los niños decían al ver la televisión, ellos soñaban con ser héroes y salvar personas, pelear contra el mal y demostrar sus do...