18

40 11 5
                                    

—Tienes una sonrisa hermosa.

TaeHyun se quedó en shock por un momento viendo los ojos de BeomGyu antes de que soltara su tenedor, haciendo que BeomGyu se diera cuenta de que había hablado en voz alta.

TaeHyun se sonrojo, cubriendo su rostro con la servilleta al lado suyo.

BeomGyu también, pero este solamente desvío su mirada. Sintiéndose por primera vez avergonzado de algo en su vida.

Se suponía que no debía decir eso, ¿por qué lo dijo?, y si fue un pensamiento, ¿por qué estaba pensando en eso?

Maldita sea. Maldito TaeHyun.

 Maldito TaeHyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro lugar.

—¿Crees qué esta decoración sea suficiente? —Preguntó YeonJun—.

—Estoy segura de que a TaeHyunnie le gustará. —Sonrió—. Solamente faltan pocas cosas y BeomGyu lo traerá hacía aquí, y lo vamos a sorprender.

—¿Cómo crees qué les esté yendo? —Preguntó SooBin—. Espero que no se estén matando entre ellos.

—No lo creo. Últimamente, he notado progreso en ellos dos. —Dijo Chae mientras terminaba de colocar los globos—. Chaer, ayúdame con esto.

—¿Eso crees?

—No por algo los hemos visto más unidos de lo normal. —Dijo Chae—. Además de que a Gyu le cambia mucho la actitud con él, ¿ya vieron sus ojos cuándo TaeHyun está con él?

Kai y Chaer se miraron y luego miraron a los demás, Chae estaba juntando sus manos con felicidad.

—¿BeomGyu y Tae? —Se preguntó Chaer—.

—Lo mismo digo yo. —Dijo Kai—. ¿Qué piensas?

—Ah... Nada realmente, solamente que hablan de ellos como si se conocieran de años.

—Es porque es así.

—¿Qué?

—Tengo entendido que son mejores amigos desde la infancia, crecieron juntos pero tuvieron unos problemas y se distanciaron. Hasta ahora que están juntos en la academia. Sólo que su relación es complicada.

—Tae me mencionó un poco al respecto... —Dijo Chaer—. Pero nunca me mencionó nada del incidente. Tengo mucha curiosidad de saber, pero supongo que eso es algo privado.

—Lo mismo pensé. —Kai dejó la caja en el suelo—. En ese entonces, la situación de ambos es complicada.

—¿Tú crees?

𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora