Especial de navidad.
(Atrasado)Ya era 24 de Diciembre y todos en el país sabían lo que vendría en unas cuantas horas aproximadamente.
Todos estaban como locos yendo de ahí para allá, con sus ropas de estreno ya puestas, sus peinados, zapatos, maquillaje y regalos. Tampoco debemos olvidar la delicia de comida que llevan, los postres, las botanas y los refrescos.
Justo como ahora estaban haciendo.
—¿Van a pasar la navidad juntos? —Preguntó TaeHyun en medio de la llamada—. Pensé que solamente la pasabas con tu papá.
—Pues si, pero este año jeff no quiso pasarla solo y busco a su acompañante. O sea, yo.
—Si me dijo que no tenía con quién estar, sus papás son médicos, trabajaban todo el tiempo. —Dijo mientras observaba lo que le habían dado para ponerse esa noche—.
—El año pasado les dieron los días pero este año estuvo muy reñido la zona en donde están. Por lo menos saben que su hijo pude haber pasado la navidad solo de no ser por mí, su salvador.
TaeHyun rodó los ojos:—Lo que tú digas señor recompensas.
—Por cierto, ¿cómo te sientes?, ya sabes, por lo de la otra vez.
—¿Qué te digo? —Dio un suspiro mientras cerraba su clóset—. Está igual que siempre.
—¿No les has dirigido la palabra para nada?
—No... —Se quedó un rato en silencio—. Pero tampoco él dice nada así que...
—Es que lo que no tienen de adultos lo tienen de niños.
—Izu, tengo diecisiete, sigo siendo uno.
—Pues si pero me refiero a que te comportas como niño chiquito a veces de verdad.
—Tú no te quedas atrás. —Rió—. Cómo sea. Veré qué puedo hacer. Hoy es noche buena, espero que por lo menos hoy no esté de mal humor.
—Incisto que hables con él. O por lo menos lo trates de hacer.
TaeHyun soltó un suspiro:—Bien. Veré qué es lo que hago. Te tengo que dejar porque voy a ayudar en unas cosas para la noche.
—De acuerdo, nos estaremos hablando luego. Salúdame a los chicos, por favor.
—Lo haré. —Sonrió—. Antes de que se me olvide, feliz noche buena y navidad, Izu.
—Lo mismo digo, hyun. Te quiero. Adiós.
—Yo también te quiero, bye.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]
Fiksi Ilmiah🗯️|¡Los Héroes son los mejores, rescatan vidas y tienen dones estupendos, quiero ser como uno de ellos, mamá! Eran lo que los niños decían al ver la televisión, ellos soñaban con ser héroes y salvar personas, pelear contra el mal y demostrar sus do...