Capítulo 14.

96 20 29
                                    

Lo sentimos señores Kang, su hijo no presenta ningún signo de tener un don.

—¡¿Qué?! ¡¿Cómo es eso posible?!, debe de haber algún error, doctor, mi hijo no puede ser un humano corriente.

—Hicimos todo lo que pudimos para determinar que su hijo tenga un posible don, pero no salió nada, lo siento. Lo siento mucho, pequeñin.

El pequeño de cuatro años tiro su juguete al piso y empezó a llorar. Su padre lo cargó y abrazo fuertemente.

Cuando salieron del hospital y llegaron a casa, TaeHyun ya no estaba llorando, se había quedado dormido.

—Lo llevaré a la cama.

—Haz lo que quieras.

MinHee se sorprendió por la actitud de su esposa, pero se dedicó a llevar a TaeHyun sano al cuarto que tenía para acostarlo y dejar que se relaje.

Días después de la noticia, MinHee se despertó con la sorpresa de que su esposa lo había dejado, solamente dejó una nota que decía que jamás volvería y que los papeles de divorcio estaban en la mesa, que los firme, no podía hacer nada al respecto.

Con el dolor de su corazón los firmó, dejando caer varias lágrimas en las hojas.

MinHee tuvo que hacerse cargo de su preciado tesoro solo luego de eso. TaeHyun siempre preguntaba por su mamá, que porque se fue, que si era porque no heredó su poder, que si ya no los amaba. Y su padre nunca pudo contestar esa pregunta.

TaeHyun llegaba golpeado todos los días a casa, aunque trataba de ocultarlo, no era para nada fácil hacerlo, por lo que su papá, alarmado y molesto con la situación, fue a reclamar el abuso a su hijo. Y la escuela no quiso hacerse cargo.

No tuvo más opción que sacarlo de ahí y dejarlo en una escuela normal. Ahí no lo golpeaban, pero si lo dejaban de lado.

TaeHyun nunca tuvo amigos.

El único amigo que tenía lo dejo solo, a pesar de que sabía la situación a la que se enfrentaba.

Buscó por años a su madre pero nunca dió ningún paradero con ella.

Conoció a IzuKou, que es literalmente es hermano y amigo que nunca tuvo, luego estaba Jeff.

El sueño de TaeHyun era ser un héroe, eso nunca cambio. Y no cambiará ni ahora ni nunca.

—No tengo un don...

Tenía miedo del rechazo. De los golpes. Pero nunca nadie le impidió seguir su sueño.

Hasta hoy.

19 de Noviembre, 1:35 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19 de Noviembre, 1:35 PM.

—Bien, azulito, ¿estás listo? —Pregunto Jihyo, pasando su mano al hombro de TaeHyun—.

𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora