Capítulo 26.

74 18 0
                                    

BeomGyu entró al aula y se sentó en su silla molesto.

Lo cual no dejó pasar desapercibido por sus amigos que se asustaron por la repentina entrada de su amigo.

—Vas. —Susurraron para SooBin—.

—¡¿Qué?! ¡¿Por qué yo?! —Preguntó en susurro—. Me da miedo cuando está así...

—YeonJun dijo lo mismo y lo peor que pudo pasar fue que le insultara en mil idiomas posibles. —Dijo Chae—. Anda. Te cubrimos.

—Pero... ¿Qué le digo?, jamás lo hablo cuando está enojado...

—Soo... Beom siempre está enojado. —Dijo JungWoon—.

Buen punto. Pensó SooBin.

—¿Y sí me hace boom la cara?

—Trataremos de que eso no pase. —Dijo YeonJun—. Ahora ve.

SooBin hizo un puchero y se levantó de su silla, preparándose mentalmente para lo que venía. Aunque realmente no sabía que pasaría sí él le habla estando enojado, BeomGyu es demasiado impredecible.

Y una caja llena de sorpresas.

SooBin suspiró profundamente y se armó de valor para tomar una silla y sentarse frente a él, llamando su atención.

—¡¿Qué quieres, Pikachu?!

SooBin trago en seco y apretó sus manos:—¿Estás bien...?

—¡¿Te parece qué estoy bien?!

—Cierto, pregunta tonta mía... —Se rió nervioso, rascando su nuca, viendo hacía un lado a sus amigos dándole señales de que le siga preguntando—. Ahm... ¿Por qué estás tan enojado? ¿Es por lo del golpe?

—¡No es por eso solamente!

—¿Entonces...?

—¡El pitufo estuvo cerca de mí! ¡Demasiado cerca! ¡Me hace sentir tonto, ahg! —Dijo con frustración—.

—¿Pitufo...? —Dijo dudoso—. ¿Hablas de TaeHyun?

SooBin espero una respuesta por parte de él, pero lo único que consiguió fue una mirada llena de angustia y molestia a la vez. Y vio algo que nunca pensó ver en la cara de BeomGyu.

Estaba sonrojado. Demasiado sonrojado.

Ahora entiendo todo... Pensó SooBin. Sonrió ligeramente por eso.

—¡¿DE QUÉ TE RÍES PIKACHU BARATO?!

—¡¿DE QUÉ TE RÍES PIKACHU BARATO?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Profesor EunWoo... Buenos días. —Dijo TaeHyun haciendo una reverencia—. 

—Buenos días, TaeHyun, ¿que paso con BeomGyu?, ¿interrumpí algo?

—No exactamente... —Dijo mientras rascaba su nuca—. Lo que pasa es que me percate que tenia una herida en su mejilla, pensé que peleo con alguien...

𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora