TaeHyun se encontraba en su cuarto de habitación como normalmente estaba. La hora de visitas había terminado, por lo que ahora estaba solo. Pero no podía evitar sentir la necesidad de salir y ver dónde estaba, quería aclarar sus dudas sobre dónde estaba. No recordaba que la enfermería de la academia se viera así. ¿Tal vez es un nuevo lugar? O ¿Lugar especialmente para heridos por batalla? Podía ser.
Se levantó con cuidado de la camilla y tomó el bastón de suero para caminar hasta la puerta y salir. Viendo todo casi oscuro. Era casi de mañana, no había podido dormir bien debido a sus extraños sueños que había estado teniendo.
Camino un poco por los pasillos, dándose cuenta de que efectivamente estaba en la escuela, pero en un área diferente a las anteriores que tuvo.
Siguió caminando hasta que escuchó ruido. Eran más bien... Ruido de dos personas hablando.
—No usaré tu poder, madre. Lo tengo decidido.
—Precisamente por eso quería hablar contigo. Tienes ambos poderes, de tu padre y el mío. ¿Por qué no aprovechas la fuerza de ambos?
—No quiero ser como tú.
—HueningKai...
—Ya hablamos de esto, madre. No me importa si ambos poderes juntos son poderosos, no pienso ser una copia tuya. —La miró, enojado—. Yo lo que quiero es ser mejor que tú. Por eso me quiero convertir en héroe. Quiero ser el orgullo de mi padre que está en el hospital.
YuJin miró con seriedad a su hijo y luego de eso no dijo nada más, simplemente se marchó.
Kai suspiró mientras se daba la vuelta, dándose cuenta de que TaeHyun estaba ahí. Era demasiado obvio ya que no ocultó bien su bastón con suero.
—TaeHyun.
TaeHyun se asustó un poco por eso, pero aún así asomó su cabeza por la pared. Saco todo su cuerpo y se acercó:—Lo siento por escuchar...
—¿Qué haces despierto tan temprano?
—Uh, bueno... No podía dormirme... —Dijo mientras rascaba su nuca—. Así que salí a dar una vuelta, para volver a calentar los músculos.
—Ya veo. —Sonó serio—. ¿Te estás preguntando por qué?
—¿Ah?
—¿Por qué soy así con mi propia madre siendo la heroína número dos?
—Ah... Bueno, yo... No quiero que pienses que soy metiche... Pero si, un poco...
—Te lo contaré.
Cuando Kai nació, siendo el hermano de en medio consiguió los poderes que su hermana mayor nunca optuvo. Teniendo la combinación de su madre y su padre al mismo tiempo, ganándose al atención de su madre que entrenaba a su hermana mayor.
Lea nunca estuvo conforme con eso. A pesar de ya no tener la atención de su madre, siempre intentaba tenerla de alguna u otra forma. Pero nunca pudo, ya que su hermanito le había quitado toda la atención de su madre.
Sentía tantos celos de su hermano, que un día, por accidente, le cortó la cara, dejándole una cicatriz de por vida. De la cual, todavía se siente culpable a pesar de que Kai la perdonó hace mucho tiempo.
Su hermana menor había fallecido a la edad de cinco años en un extraño incendio. Por lo qué casi no la recuerdan, solamente su madre y padre le rezan a su foto cada que pueden.
Kai había sufrido maltratos por su madre, más cuando obtuvo su cicatriz. Haciendo que por mucho tiempo sea la marca que más estragos le da.
A pesar de que su padre trataba de protegerlo, su madre nunca lo permitió y también maltrataba al padre, por hacer al niño "débil" con su protección.
Todo eso hasta que Kai se reveló cuando vió a su padre casi muerto en el piso de su casa. Y desde ese momento, juró nunca volver a usar el poder de su madre, y ser el mejor héroe de la historia. Mejor que su madre.
—Dios mío, Kai... Debió ser horrible vivir todo eso... —Dijo TaeHyun luego de que Kai terminó de hablar—.
—Si que lo fue. —Dijo Kai—. Pero creo que ya estoy un poco mejor con ese tema. Mi objetivo me impide pensar con claridad lo que sentí en esos momentos.
—¿Y por qué te dicen bicolor? o ¿mitad y mitad?
—Por mi pelo. Tiene dos colores diferentes, pero pinto la otra mitad para que sea parejo y no noten que soy hijo de Lady Ice. Aunque creo que es demasiado obvio por como se junta conmigo...
—No pensé que Lady Ice fuera así... Es, sorprendete y temeroso a la vez.
Kai asintió.
TaeHyun frunció sus labios, buscando una forma de consuelo para ayudar a Kai:—Yo pienso que no debes refugiar el poder de tu madre.
Kai lo volteó a ver de forma extraña:—¿Qué?
—Piensalo, tu objetivo es ser mejor que tu madre, ¿no?
Kai asintió.
—Y si tú tienes dos poderes poderosos... Pues puedes usarlos como propios. Crear tu esencia. —Sonrió—. Dejar un poco el orgullo de lado para alcanzar tu meta de una forma diferente. Sin pensar que ese poder es de tu madre, piensa que los poderes son tuyos, que puedes usarlos a tu antojo y mejorar tus técnicas de pelea.
Kai bajó su mirada, pensativo.
—¿Tienes pintado tu pelo ahora?
Kai negó.
TaeHyun quitó su capucha, sorprendiendo a Kai que lo volteó a ver inseguro y nervioso, queriendo volver a taparse.
—Es una combinación muy linda. —Dijo TaeHyun—. Se ve genial en ti, resalta tu rostro.
—Pero tengo un rostro deforme...
—¿Lo dices por la cicatriz?, descuida. Tu cicatriz es simbología de lo fuerte que eres y serás en el futuro. —Sonrió—. Después de la tormenta, viene el arcoiris.
Kai miró atentamente a TaeHyun mientras este le sonreía y miraba de nuevo al exterior, notando como se veía el cielo azulado.
Y ahora que lo piensa, el cabello de TaeHyun se camufla con el color del cielo. Pintado de un azul claro que resalta también sus ojos grandes y azules, su piel blanca y delgada. Y el perfil que tiene simplemente es hermoso.
Los ojos de Kai se iluminaron, haciendo que sus mejillas ardan. Volteondose para ocultarlo.
—¿Qué pasa?
—Nada... —Dijo Kai—. Sólo... Yo... Muchas gracias...
TaeHyun sonrió de vuelta:—No hay de que. Si necesitas hablar con alguien sobre algo, háblame o búscame. ¿Bien?
HueningKai asintió sin mirarlo todavía. Seguía en la misma posición avergonzada de antes.
Efecto TaeHyun, ¿vieron?
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]
Science Fiction🗯️|¡Los Héroes son los mejores, rescatan vidas y tienen dones estupendos, quiero ser como uno de ellos, mamá! Eran lo que los niños decían al ver la televisión, ellos soñaban con ser héroes y salvar personas, pelear contra el mal y demostrar sus do...