—¡Estuvieron geniales chicos! —Celebro IzuKou—. La gente los amo.
—Gracias Izu, la verdad es que pensamos que saldría mal, pero salio mejor de lo que esperaba.—Dijo Arin—.
—Sobre todo en la parte final, cuando tú y BeomGyu cantaron, fue épico. Me sentí en la luna con ese solo de guitarra. —Dijo JungWoon emocionado—. BeomGyu, no sabía que podías tocar así.
BeomGyu lo miró, la verdad es que no estaba tan al tanto de lo que hablaban porque su mente seguía rondando en otro plan. ¿Por qué había pensado en todo eso mientras tocaba?, es más, ¿por qué su mirada fue hacía donde estaba el pitufo azul?
"Seguro es porque su color de pelo resalta mucho. Si, debe ser eso, no puede ser por otra cosa. No hay tiempo para eso, BeomGyu".
—¡BeomGyu! —Llamó YeonJun, sacándolo de su mente perdida mientras metía su guitarra a su cuja—.
—¿Qué?
—¡Te perdiste amigo!, ya nos tenemos que ir, la cena espera. —Sonrió—. ¿En qué pensabas?
BeomGyu alzó la vista para dar con TaeHyun que hablaba con el bicolor y su amigo, este sonrió, haciendo que BeomGyu baje la mirada inmediatamente irritado.
—En nada, que tengo mucha hambre, apurense o los mato. —Tomó su guitarra ya guardada y comenzó a caminar hasta la salida con rapideza—.
Los demás se quedaron un tanto extrañados, pero no le dieron importancia:—¡Es hora de partir!
Una vez llegaron a la academia, fueron directo a las habitaciones de la escuela y vieron el lugar decorado y lleno de cosas para celebrar y merendar
—¡Esto es asombroso! —Dijo ChaeWoon—. ¡Miren cuánta comida! ¡SooBin, YeonJun, vamos!
Los tres chicos se acercaron a la mesa para poder tomar lo que había.
—¡No se acaben todo! —Gritó Chaer—. Oh, tú debes ser el famoso TaeHyun, ¿no?
—Ah... Supongo que si. —Rascó su nuca—.
—¡Es un gusto poder platicar contigo!, soy Lee Chaeryeong, pero me puedes decir Chaer. —Sonrió—.
—El gusto es mío. —Le sonrío de vuelta—.
—¡Que hermosa sonrisa tienes! —Halagó—. Me habían dicho que eras muy guapo, pero no creí que más de cerca lo eras más.
TaeHyun se sonrojo un poco por eso y volvió a rascar su nuca, debiendo su mirada:—No es para tanto...
—¿Es cierto qué puede qué entres a la academia?, sería un honor tenerte con nosotros en nuestro curso. ¿Cuál es tu don?
—Ah... Bueno, eso todavía en proceso realmente... —Dijo volviendo a mirarla—. ¿Mi don?, uhm... Bueno, tengo teliquenis, látigos y rayos.
—Oh... Ya veo, suenan interesantes. —Sonrió—. No te dejes intimidar por estos chicos, son un amor de persona apenas los conoces bien, las risas nunca faltan con ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]
Sci-fi🗯️|¡Los Héroes son los mejores, rescatan vidas y tienen dones estupendos, quiero ser como uno de ellos, mamá! Eran lo que los niños decían al ver la televisión, ellos soñaban con ser héroes y salvar personas, pelear contra el mal y demostrar sus do...