—Lo que ambos hicieron fue peligroso. —Dijo el profesor EunWoo—. ¿Pudieron por lo menos pensar un poco más las cosas antes de solamente atacar?
TaeHyun y BeomGyu se encontraban sentados en el sofá de extremo a extremo, ambos de brazos cruzados y la mirada perdida.
—No quiero que vuelvan a hacer algo así. Pelear solos contra villanos en vía cerrada y en vacaciones. Por suerte no fue como otras veces, pero no quiero volver a escuchar algo así. —Los miró—. Cuando regresen a clases normales, les daré horas extra de entrenamiento por cinco días.
Ambos chicos solamente asintieron con la cabeza en silencio, incómodos por la situación en la que se presentaban.
EunWoo suspiró. Se sentó frente a ellos y los miró:—Sé que están molestos. Sus compañeros me contaron todo.
—Metiches. —Susurró BeomGyu—.
—Estaban todos presentes, Choi, ¿cómo no querías que lo vieran o escucharan? —Dijo TaeHyun con molestia—.
—Tal vez si alguien me hubiera hecho caso no estuviéramos en esta situación. —Dijo BeomGyu—. Por segunda vez.
—A ver, los dos, cálmense. —Dijo EunWoo—. No sé porque hayan discutido, pero claramente esto no puede seguir así entre ustedes.
Ambos chicos se quedaron en silencio, volteondo sus miradas hacía lados opuestos.
—Traten de llevarse bien, por favor, ya casi es navidad y no quiero que la pasen peleados, porque se la pasarán discutiendo toda la noche y eso pondrá tristes a los demás. —Los miró—. Por favor chicos, traten de resolver esto, ya están grandes, no pueden seguir así. ¿Con ese comportamiento piensan ser héroes?
Ambos chicos suavizaron sus miradas y dejaron de estar tensos al escuchar la pregunta de su profesor. Y es que de cierta forma, él tenía razón.
—Es todo, pueden retirarse.
EunWoo se levantó y fue hacía la puerta para abrirla, esperando que sus estudiantes salgan.
TaeHyun fue el primero en salir, después fue BeomGyu, pero antes de eso, EunWoo lo detuvo.
—Beom, se más comprensivo por favor. —Lo miró—. Sé que eres bueno, pero tus acciones demuestran lo contrario y por ende, salen afectados tanto tú cómo la otra persona.
BeomGyu lo miró atentamente y asintió con su cabeza:—¿Algo más, profesor?
—Participa en lo que tus compañeros harán para navidad.
—No le prometo nada, pero lo intentaré. Aunque quiera explotarme a mí mismo en ese momento.
—Esta bien. —Le susurró—.
—¿En serio todo eso pasó, Hyun?
—Si, fue un completo desastre... —Dijo mientras se sentaba en su cama—. Te juro que no quise hacer que se enoje.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]
Fiksi Ilmiah🗯️|¡Los Héroes son los mejores, rescatan vidas y tienen dones estupendos, quiero ser como uno de ellos, mamá! Eran lo que los niños decían al ver la televisión, ellos soñaban con ser héroes y salvar personas, pelear contra el mal y demostrar sus do...