Capítulo 10.

114 25 32
                                    

Gyunnie... ¿Por qué mi mami nos dejó?, si... se supone que una familia debe estar junta...

BeomGyu estaba abrazando al pequeño niño que lloraba en sus hombros. Estaba arruinando su camisa favorita con sus lágrimas y mocos, pero de verdad estaba triste y no sabía que hacer para que TaeHyun deje de llorar.

Tyun... Yo, no lo sé... Pero tu mamá es una bruta.

TaeHyun alzó su cabeza y lo miró:—¿U-Una bruta?

BeomGyu asintió:—Es una bruta por dejarte... También por dejar al tío MinHee...

TaeHyun abrazo más fuerte el pequeño cuerpo de BeomGyu y soltó una risa que hizo extrañar a BeomGyu.

—¿De qué te ríes pelos de cielo?

Gyunnie es muy gracioso...

—Pero no dije nada chistoso, tonto.

—Lo hiciste, Gyunnie~

—Basta de llamarme así, te dije que suena ñoño.

—Pero a mí me gusta, de ahora en adelante te diré solamente así, gyunnie~

—Eres... Eres un tonto, Tyun.

Oww, gyunnie está rojito. Hice quedar a gyunnie como un tomate.

—Odio los tomates.

—Pues ahora pareces uno.

—¡Todo es tu culpa tonto TaeHyun!

—¡Todo es tu culpa tonto TaeHyun!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces... Si tienes una relación profunda con el joven Choi.

—No diría que profunda... Pero si nos conocemos desde que somos niños. —Dijo TaeHyun—.

EunWoo asintió:—Sobre lo que me contaste, ¿qué relación tiene con la posibilidad de tener un don?

—BeomGyu y yo nos separamos desde la secundaria, es decir, tomamos caminos diferentes... Porque, bueno, me hicieron bullying durante esa época por no tener un don.

—¿BeomGyu también?

—No... Él no... Él no me hizo nada físico, más bien me despreció por eso, siento que fue más por vergüenza, en esas épocas de secundaria es muy común querer encajar en todas partes... Y él fue una de esas personas, por lo que me dejó solo.

—¿Y luego?

—Me alejé de él, hasta hace poco que nos volvimos a reencontrar y bueno, todo lo que ha pasado usted ya lo sabe, desde que el villano me atacó, me han estado pasando cosas raras.

—¿Cómo cuáles?

—A veces veo látigos en mi cuarto, mis ojos se vuelven azules eléctricos, tengo más fuerza, y... parece que puedo atraer las cosas a mí.

𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora