TaeHyun activó su poder, haciendo presente la electricidad de su cuerpo, haciendo enojar más al villano que lo único que quería era ser visto como un gran cazador por su jefa.
—¡¿Crees qué puedes ganarme, niño?!
—¡No lo creo! ¡Estoy seguro! —Gritó TaeHyun—.
—¡Venceme si puedes, inútil!
TaeHyun se acercó a él, esquivando sus balas como un rayo, lo que dejó en desventaja al sujeto que no puedo reaccionar a la patada que recibió en su cara, dejándolo mal herido en el suelo.
La patada fue tan fuerte que dejó marca en todo su rostro, dejándolo ahora inconsciente.
Pero antes de que TaeHyun pudiera hacer algo, una persona lo agarro desprevenido, tirándole al suelo con fuerza, rondando en la tierra.
Mientras se quejaba, abrió los ojos, dejando ver a una chica encima suyo con una sonrisa perversa.
—Hola TaeHyunnie~, es un gusto poder por fin conocerte... —Dijo con la misma sonrisa—.
—¿Q-Qué? —Se quejó—.
—Oh, que mal educada soy... Me presento, soy Yuna. Soy muy fan de ti... —Lo miró, pasando su lengua por sus dientes y luego por su filoso cuchillo—. Ahora, déjame tomar un poco de tu sangre...
TaeHyun reaccionó y la empujó con todas sus fuerzas para que está saliera volando, pero cayendo bien.
—Oh... Creo que no me entendiste, cielito... Dije que necesito de tu sangre... —Dijo intentando atacar de nuevo, pero TaeHyun esquivo todos sus ataques—.
—Venciste muy fácilmente a pistol... Eres genial, TaeHyunnnie~
—Deja de decirme así. —Dijo TaeHyun—
—¿Por qué? ¿No te gusta acaso?
—¡No le gusta que venga de ti, estúpida!
Una voz se hizo presente, ambos miraron hacía arriba, dándose cuenta de que se trataba de BeomGyu.
BeomGyu explotó de cerca a la chica y esta solamente se alejó de ahí.
—¡No huyas, maldita! ¡Ven aquí! ¡Te volaré la cabeza!
—¡Gyunnie! —Gritó TaeHyun—. ¡Cuidado!
—¿A dónde se fue BeomGyu?
—A buscar a TaeHyun. —Dijo Kai—. Le dije que era mala idea, pero después de vencer a ese villano, le irritó más lo que dijo.
—¿Qué dijo?
—Que su objetivo era TaeHyun. —Dijo SooBin, sosteniéndose de YeonJun, estaba herido y todavía recuperando su habla normal debido a la cantidad de electricidad que usó—.
—No hables Soo... —Dijo YeonJun—. ¿Por qué quieren a cabeza de algodón?
—No lo sé... Pero si los villanos lo quieren es por algo, y ese algo debe estar relacionado a lo de la otra vez. —Dijo Kai—. El ataque al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]
Science Fiction🗯️|¡Los Héroes son los mejores, rescatan vidas y tienen dones estupendos, quiero ser como uno de ellos, mamá! Eran lo que los niños decían al ver la televisión, ellos soñaban con ser héroes y salvar personas, pelear contra el mal y demostrar sus do...