Temporada 2, capítulo 1.

82 19 7
                                    

2 meses después del ingreso.

—Entonces, para usar mis poderes fuera de la escuela, ¿tengo qué hacer varias pruebas? —Preguntó TaeHyun—. Pensé que podía hacerlo sin necesidad de una...

—No Tae, esa licencia no solamente sirve para que puedas usar tus poderes fuera de la escuela, sirve igual como un reconocimiento de héroe y por si acaso la llegas a perder, aunque no deberías, pueden identificarte. Por eso tienes que tener un nombre de héroe. —Dijo ChaerYeong—. ¿Entiendes?

TaeHyun asintió.

Estos dos meses han pasado más rápido de lo esperado.

Les explicaré un poco de lo que ha pasado desde que TaeHyun ingresó a Hybe.

TaeHyun ingresó a la misma clase que BeomGyu, ahora eran compañeros de clase (de nuevo), y con ello, también se hizo cercano al grupo A. Los cuales lo recibieron muy alegremente.

Unas semanas después de que se acoplará, fue asignado por un profesor, pero no cualquier profesor.

Fue asignado por el mismísimo Jeon JK, pro-héroe y el número uno de todos los tiempos. La simbología del país a la libertad y justicia.

TaeHyun sufrió de varios desmayos por eso, pero nada que unas buenas bañadas de agua fría no arreglen.

TaeHyun empezó sus entrenamientos con JK, corrigiendo cosas y aprendiendo de técnicas de combate que el héroe tenía. Secretos que nadie sabía, usando su habilidad mejor de lo esperado al 10% de uso.

Conoció a los que estuvieron con él sobre el escenario, menos a uno en específico. Park Jimin.

Ese chico era extraño, a pesar de ser sociable y amable, parecía caerle mal, no lo podía entender, tal vez no recuerda que él fue quien lo salvo, pero eso no podía importarle menos, no podía obligarlo a ser amigos.

Su relación con BeomGyu... Bueno, no cambio mucho, pero al menos ha notado que BeomGyu ha cambiado un poco su actitud con él y con los demás, sobre todo con los profesores. Aunque con el resto de la gente no tanto, sigue siendo un lobo fuera de control.

O como le diría TaeHyun, un oso gruñón.

Y ahora que lo piensa, todavía no logra descifrar que hacer para que él y BeomGyu sean cercanos como antes. A pesar de ser de la misma clase y técnicamente estar juntos todo el tiempo, no logra sentirse cercano a él a pesar de todo.

TaeHyun supone que es porque ahora tiene nuevos amigos, sobre todo se lleva muy bien con YeonJun. Cree que se siente más cómodo con YeonJun que con él.

Lo cual lo hace sentirse un poco mal a veces. Pero le pone feliz verlo cómodo con amistades que si valen la pena.

—Tae, estábamos pensando en que podíamos hacer algo por navidad toda la clase. —Dijo Chaer—. ¿Qué opinas?

—Eso suena genial Chaer Noona. —Sonrió—. Pero... ¿Qué haremos?

—Mmm... —Colocó su mano sobre su barbilla—. Convivio navideño. Es lo hacen en todas las escuelas, que la nuestra no sea la excepción.

—Suena bien. Pero hay que decirles a los chicos y sobre todo al profesor EunWoo, él es el que nos supervisa todo.

—Tú tranquilo, Tae. Tengo todo bajo la manga. —Sonrió—. Uh, mi maestra me llama, tengo que ir a entrenar, ¡adiós Tae!

𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora