Capítulo 12.

58 14 0
                                    

1 semana después.

—¡Por fin somos libres! —Exclamó Chaer—. ¿No te da gusto, TaeHyun Oppa?

TaeHyun volteó a ver a su amiga y asintió con una sonrisa.

—¿Qué piensan hacer en estas mini vacaciones? —Preguntó SungHoon—.

—Bueno, tenía pensado que todos los de la escuela pudiéramos ir a un campamento de invierno, así podemos entrenar al aire libre, convivir y disfrutar del cero estrés. —Dijo Chae, colocándose adelante de ellos—.

—Es una idea excelente, Chaer noona. —Sonrió TaeHyun—. Pero, ¿el profesor EunWoo estará de acuerdo?

—Tendríamos que hablarlo con él. Aunque no creo que se niegue. —Lo miró—. Tal vez, se oponga por los peligros, pero no creo que nos niegue ese viaje.

—De igual forma, si dice que no, no podemos oponernos a su desición. —Habló SungHoon—. Va contra los modales.

—Hoon, no seas así, tenemos que convencerlo. —Dijo Chaer—. Entonces, ¿están conmigo?

—¿En qué? —Preguntó Kai, saliendo de la nada de un salón—.

—¿Qué hacías ahí metido? —Preguntó Chaer—. Casi me matas de un susto.

—Estaba ayudando al profesor Serim. —La miró—. Pero, ¿en qué estamos contigo?

—Uh, bueno... Chaeryeong noona quiere que nos vayamos de viaje a un campamento de invierno. —Dijo TaeHyun—. Y para eso tenemos que pedirle permiso al profesor EunWoo y que esté le comente al director, y esperar a que el director lo autorice para que podamos ir, pero no solamente nosotros, toda la escuela en general.

Los presentes se quedaron callados por la explicación extensa de TaeHyun, a lo cual Kai le respondió:—Cuentas conmigo.

—¿En serio?

Kai asintió:—¿Por qué no lo estaría?

—Pensé que no te gustaban esas cosas o que tu madre no te dejaría ir.

—No me gustan pero supongo que es necesario para nosotros, y por mi madre no te preocupes, ella ya no puede decidir por mí.

—Oh, entiendo. Entonces... ¿Cuento con todos ustedes?

Los tres asintieron.

—¡Genial!, ahora sólo falta el resto de la clase.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora