—Bien alumnos, debido a lo que pasó en la prueba de ingreso a Hybe, hemos decidido tomar medidas un poco drásticas debido a no solamente ese incidente, también por las misiones que han hecho y varios han salido lastimados. —Dijo el director—. Y cómo autorización del gobierno, los estudiantes que tengan su licencia y salgan de vacaciones o alguna otra cosa, pueden utilizar sus poderes aún sin el uniforme de héroe, solamente en caso de emergencias. Nada de usarlo por beneficio común, si se entera que uno de ustedes o de los pro-héroes están usando indebidamente sus dones en áreas públicas o algo por el estilo, será sancionado y multado. ¿Estamos?
—¡Si director!
—Los que no tengan licencia, tendrán que tener un permiso especial o conseguir su identificación para que puedan usar sus poderes. De lo contrario, también serán sancionados y multados. ¿Entendieron?
—¡Si director!
—Los entrenamientos que se darán a cabo dentro de unos días serán diferentes, seguros y eficaces para ustedes. El torneo de héroes será igual, pero ahora podrán hacerlo mixto.
Los alumnos se sorprendieron por eso. Empezaron a murmurar sobre ello hasta que el director volvió a hablar.
—Sé que algunos están en desacuerdo con ello, pero no puedo darles detalles. Son órdenes del gobierno. —Dijo—. Ya no habrán robots en las pruebas e instalaciones de combate, solamente estarán los necesarios y los sujetos de prueba. También hemos creado una barricada nueva en la escuela a parte de tener la ayuda de una capa que cubre la zona, la cual es poderosa y solamente se desactivará cuando los alumnos salgan de vacaciones. Con eso por mi parte es todo, que tengan un buen día, regresen a sus aulas.
Los alumnos fueron llevados de nuevo a sus aulas, pero los maestros aún estaban en junta, por lo que varios se pusieron a platicar.
—¿Combates mixtos? ¿No es demasiado riesgoso? —Preguntó YeonJun—. No quiero lastimar a ninguna compañera.
—Yo tampoco, ¿pero qué le haremos? —Dijo SooBin—. Los combates mixtos se hacían hace muchos años atrás. Era una forma de nivelar los poderes de los otros.
—Un combate es un combate. —Habló BeomGyu—. No importa si es hombre o mujer, es un rival.
—¿Eh?
—¿Qué pasa cuando el villano es una chica?
—Mhm... Bueno, está la opción de que pelee contra una heroína. —Dijo YeonJun—.
—En las batallas contra villanos no existen las opciones, tienes que pelear si o si. —Lo miró—. Y no estoy diciendo que tienes que pelear solamente porque si, simplemente te estoy dando un ejemplo en batalla, lo mismo con las competencias de héroes. Sea mixto o no, todos medimos la fuerza de todos en algún momento. Sin cuestionar a nadie porque todos somos héroes y todos nos enfrentamos a lo mismo día con día. La fuerza mental también cuenta. Si piensas dejarle la victoria a una chica, técnicamente la estás subestimando.
—Wow eso fue... Profundo. —Dijo ChaeWoon—. Y de cierta forma, es cierto... Hemos visto como los pro-héroes se enfrentan a variedad de villanos, y entrenan por igual. Supongo que es una forma de que aprendamos a valorar y aprender de la fuerza que poseen los demás, independientemente del género.
—Pero... Aún así, ¿no se notará forzoso?
—Depende como lo veas. Aunque en batalla real, a nadie le importa eso.
—Cierto...
BeomGyu bufó, subió sus pies a la mesa y habló:—Para mí todos son rivales. La rivalidad no me interesa, me interesa que me desmuestren su destreza y fuerza. De lo contrario no me sentiré contento.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]
Science Fiction🗯️|¡Los Héroes son los mejores, rescatan vidas y tienen dones estupendos, quiero ser como uno de ellos, mamá! Eran lo que los niños decían al ver la televisión, ellos soñaban con ser héroes y salvar personas, pelear contra el mal y demostrar sus do...