22 final de temporada.

50 12 8
                                    

TaeHyun despertó en un cuarto blanco, con el típico pitido de hospital, con dolor en todos lados, incluídos la espalda y el brazo.

Una vez abrió los ojos, lo primero que vió fue a BeomGyu y los demás chicos hablando con los profesores que estaban también ahí.

—¡TaeHyun despertó! —Gritó Chae, llamando la atención de todos, haciendo que vayan con él—.

—Hola chicos. —Les sonrió—. ¿Están bien? ¿Cómo están los demás?

—TaeHyunnie... Nos diste un susto horrible, dijeron que te encontraron inconsciente entre los escombros de los árboles. —Lo miró preocupada—. Apenas estabas respirando y perdiendo sangre.

TaeHyun sonrió levemente:—No sé que me pasó exactamente, sólo perdí la conciencia... La villana... ¡Ella se fue!

—Todos se fueron. —Dijo SooBin—.

—SooBin Hyung... ¿Qué te paso? —Dijo TaeHyun—.

—Se golpeo la cabeza y fue herido en sus brazos y piernas. —Dijo YeonJun mientras lo miraba—. Pero él me logró salvar.

—¿En serio? ¿En dónde estaban?

—Cuando el fuego empezó, nosotros estábamos fuera del área, pero mientras intentamos buscar ayuda y buscar a los demás, unos villanos estaban cerca nuestro, estábamos buscando donde irnos cuando nos desviamos. —Dijo YeonJun—. SooBin y yo estábamos solos, nos atacaron de sorpresa por un villano que tiene el don de invisibilidad.

TaeHyun solamente asintió.

—Y cuando me iban a atacar a mí, SooBin me protegió, aunque él se lastimó demasiado, no sabíamos que hacer, hasta que BeomGyu y Kai fueron a nuestro rescate.

TaeHyun miró a Kai y BeomGyu que estaban al lado suyo. La mirada de TaeHyun fue hacía BeomGyu que lucía un poco molesto.

Y entendía el porque.

—Confía en mí, Gyunnie.

No quiero involucrarte.

TaeHyun bajó su mirada.

—Los medio están como locos queriendo saber información, la noticia ya es pública. —Dijo Kai—. Los padres de familia están molestos.

—Es entendible. —Dijo TaeHyun—. Aunque ni siquiera sepamos como fue que nos encontraron.

—Los directivos tendremos una junta mañana por la mañana. —Dijo el profesor EunWoo—. Hasta el momento, no podemos asegurar nada. Pero lo mejor sería que vayan a descansar, en lo que se arregla esto.

—Pero el torneo deportivo estaba cerca... —Dijo JungWoon—.

—Lo sabemos, pero hasta que no sepamos que va a pasar, tenemos que mantenernos al margen. No podemos seguir arriesgando a los alumnos de esos ataques. —Los miró—.

Todos se quedaron callados en la sala, fue un silencio que afirmaba la razón del profesor.

—¡Hijo! —Gritó Minhee—.

—¿Papá? —Susurró TaeHyun—.

—Hijo mío... —Se acercó a él y lo miró—. ¿Estás bien? ¿Cómo te encuentras? ¿Qué pasó?

TaeHyun lo miró:—Papá... Tranquilo, estoy bien, sólo fueron unos golpes por defenderme... —Sonrió—.

—Los dejamos solos. —Dijo el profesor EunWoo—. Niños, andando.

Todos los de ahí salieron del cuarto, menos BeomGyu.

Todos los de ahí salieron del cuarto, menos BeomGyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora