Capítulo 14.

52 13 1
                                    

—¡Tenemos un nuevo sillón! —Gritó SooBin—.

—¿Nuevo sillón?

—¿Qué? ¿Pero de dónde?

—¿Ya tengo cama nueva?

Poco a poco los estudiantes empezaron a salir de sus habitaciones para ver el sillón que estaba todavía forrado, pero que EunWoo había traído para que vieran.

—Muy bien chicos, este sillón es un regalo de Kai para ustedes. —Dijo EunWoo—.

—¡¿Qué Kai qué?! —Gritaron todos—.

Kai los miro y asintió:—Me sentía culpable por prenderle fuego al sillón por accidente.

ChaeWoon corrió hacía Kai para abrazarlo:—¡Eres un sol Kai!

TaeHyun se rió por eso, ya que Chae literalmente estaba casi que llorando de la emoción.

—En otras noticias, tengo algo que informales. —Dijo EunWoo—. Primero que nada, agradecer el gesto que tuvo Kai al darles un sofá nuevo, prometemos devolverle el favor.

—No es necesario que lo hagan. —Dijo Kai—. Lo hice con buena intención, con que les guste me basta.

—Kai, de verdad, déjanos pagarte con algo. —Dijo YeonJun—. Es lo mínimo que podemos hacer.

Kai negó con su cabeza.

—Luego discutimos eso. —Habló el profesor—. Por otra parte, el director quiere llevar a cabo el campamento fuera de la escuela y la cuidad.

—¿Cuál campamento?

—¿No les dijiste sobre eso, señorita Lee? —Preguntó EunWoo—.

—Quería que fuera sorpresa. —Rascó su nuca—. Lo siento...

—No te preocupes. —Le dió una leve sonrisa—. Bueno, aquí su compañera me dijo que sería una asombrosa idea que la escuela fuera a un campamento de invierno. Pero teníamos que tomar en cuenta la opinión del director.

—¿Y qué pasó? —Preguntó TaeHyun—.

—El director ya autorizó la ida al lugar, pero con medidas de supervisión drásticas. No podemos someter a los alumnos a más combates cuando apenas están empezando a entrenar de nuevo. —Los miró—. Por eso, les informo desde ahora que el héroe JK y yo estaremos a cargo de ustedes en todo momento. Son nuestro salón principal. Así que, espero que ustedes también colaboren.

—¡Si profesor!

—Por el momento, sólo sabemos que entre estos días nos estaremos yendo, así que, vayan viendo que llevar.

—Por el momento, sólo sabemos que entre estos días nos estaremos yendo, así que, vayan viendo que llevar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿De verdad? ¿Un campamento?, ¡Eso es increíble, Tyun!

Lo sé. Me recuerda mucho a cuando nosotros nos fuimos de campamento policíaco.

𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora