—Señorita Lee, no creo que sea una buena idea. —Dijo EunWoo—. Es peligroso.
—Por favor profesor, tómelo como una ventanja. Es un espacio abierto para nosotros, podemos entrenar ahí, obviamente habrá vigilancia y nuestra responsabilidad de cuidarnos entre nosotros. —Dijo Chaer—. Además, sería bueno para nosotros. Estar siempre en la escuela, no ver a nuestras familias es difícil. Sería una buena forma de quitarnos el estrés.
—Señorita Lee, ¿está segura de lo qué me estaba diciendo?, si por mí fuera los llevaría, pero tenemos que esperar la palabra del director.
Chaer hizo un puchero:—Somos jóvenes... ¿Usted nunca fue a ningún campamento con sus compañeros cuándo tenía nuestra edad?
EunWoo la miró y asintió lentamente:—Y justamente por eso dejaron de hacerlos.
—¿Qué pasó?
—Hubo un ataque de villanos por la zona, normalmente nosotros tenemos protección en esas zonas, pero no sabemos que fue lo que nos delató. Y los villanos nos atacaron de sorpresa, unos cuantos murieron, y otros heridos. Incluyendo maestros.
Chaer bajo su mirada mientras jugaba con sus manos tímidamente:—Perdón por preguntar...
—Está bien, fue hace bastante tiempo. Es algo que tuvimos que sobrellevar. —La miró—. Veré que puedo hacer. Todo depende de lo que diga el director.
—¿De verdad?
EunWoo asintió.
—¡Muchas gracias, profesor! ¡Avíseme cualquier cosa!
—Lo haré, tranquila. —Le sonrió levemente—. Regresa a tu habitación.
Chaeryeong asintió y se fue de ahí dando saltitos.
—¿Qué le haces a tu traje? —Preguntó YeonJun para BeomGyu—.
—¿No ves?, lo estoy ajustando. Cada cierto tiempo lo hago para que no se estropee tan rápido.
—¿No es por qué tu cuerpo cada vez cambia más?
—Si, también por eso. ¿Cuál es el problema?
—Ninguno. Solamente decía. —Se sentó al lado de él mientras tomaba su botella de agua—. ¿Escuchaste las noticias?
—¿Me ves cara de qué tengo paciencia para esas cosas?
—Es sobre JK.
BeomGyu dejó de trabajar en su traje para voltear a verlo de forma instantánea:—Habla o te golpeo.
—Salió en las noticias que JK atrapó a uno de los villanos más buscados en el país.
—¿Y ya?
—No. Déjame continuar. —Lo miró—. Le hicieron una entrevista. —Cerro su botella—. Dijo que su tiempo como heroe ya se estaba acabando, pero que había alguien que podía ser su sucesor. Y lo estaba entrenando para que esté listo cuando él se retire.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]
Science Fiction🗯️|¡Los Héroes son los mejores, rescatan vidas y tienen dones estupendos, quiero ser como uno de ellos, mamá! Eran lo que los niños decían al ver la televisión, ellos soñaban con ser héroes y salvar personas, pelear contra el mal y demostrar sus do...