—¿Qué le pusiste a ese rayo qué le lanzaste a ese mocoso? —Dijo enojada—.
—N-Nada... Lo juro... Señora...
—¡¿Y CÓMO EXPLICAS QUÉ EL PLAN DE HOY FALLÓ?! ¡ESE ROBOT NO DEBIÓ DE QUEDAR ASÍ! ¡LO HIZO CON UN SÓLO GOLPE!
—S-Señora... Cuando usted me pidió evolucionar el don, le advertí que se convertiría en algo más fuerte si el portador lo aguantaba... —Dijo con el poco aire que le faltaba—.
La mujer soltó al hombre, dejándolo en el piso mientras tosia desesperadamente mientras recuperaba su aire.
—No es posible... —Susurró—. El mocoso no pudo con tanto poder...
—Señora, ¿qué hacemos con el robot?
—¡DESINTEGRELO! —Gritó—. Fuera de mi vista, no quiero a nadie aquí. ¡YA!
Los hombres solamente asintieron y se fueron, dejando solamente al científico del mal. Asistente de la señora y verdugo.
—Ese mocoso no pudo solamente evolucionar en tan poco tiempo... Tiene que haber algo más, se supone que ese robot no lo iba dejar ganar la prueba. —Dijo frustrada—.
—S-Señora... De verdad, no sé que pasó... Incluso el infiltrado se sorprendió porque el robot lo atacó a él... El plan no salió como esperamos.
—Ya lo sé, Seven. Pero ese mocoso... Tiene algo más, tenemos que descubrirlo.
Seven asintió:—Yo me encargo señora, no se preocupe...
—Es tu última oportunidad para no defraudarme, quiero información buena y concreta.
—Si, señora.
TaeHyun abrió sus ojos poco a poco, sintió un poco de molestia por la luz, pero más por el dolor que se presentaba con el paso de los segundos.
Soltó un leve quejido que lo hizo darse cuenta de que no estaba solo.
—Hijo, ¿estás bien? ¿te duele algo? ¿puedes escucharme?
TaeHyun vió a su padre y frunció un poco el seño, tratando de levantarse, pero su papá le pidió que se quede recostado:—Papá... ¿Qué me pasó?
—Te desmayaste, hijo. —Dijo acariciando sus manos—.
TaeHyun hizo memoria.
Claro, lo último que recuerda es que estaba muy cansado y adolorido, mientras cargaba a una persona herida en sus brazos.
—¿Y el chico...?
—Está bien. Inconsciente, pero ya está estable. —Sonrió—. Lo hiciste increíble en la prueba, hijo. Estoy muy orgulloso de ti.
TaeHyun sonrió levemente, dándose cuenta de la segunda presencia cerca de él.
BeomGyu.
—¿BeomGyu...?
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]
Science Fiction🗯️|¡Los Héroes son los mejores, rescatan vidas y tienen dones estupendos, quiero ser como uno de ellos, mamá! Eran lo que los niños decían al ver la televisión, ellos soñaban con ser héroes y salvar personas, pelear contra el mal y demostrar sus do...