Capitulo 2.

119 29 32
                                    

¡Seremos héroes juntos, Gyunnie!

¡Los seremos, Tae!

Tal vez, solo tal vez, BeomGyu no debió de pensar en eso apenas miro la no tan cambiada casa de TaeHyun. Frunció un poco el seño, no le gustaba recordar el pasado, menos con TaeHyun en el.

—¿Por que gyunnie permite que esos niños me golpeen?

El pequeño no respondió, solamente bajo la mirada y se dio la vuelta.

—Ya no me puedes decir así... Ya no quiero ser tu amigo...

El peli-azul empezó a llorar.

—¿Por q-que?

—Porque ya no podemos ser héroes juntos, no tienes un don, no puedo ser amigo de un inútil.

Y el niño que iba feliz detrás de BeomGyu, de la nada, dejo de hacerlo. Tomando un camino distinto. El niño que siempre seguía a BeomGyu había desaparecido.

BeomGyu negó con su cabeza, después de eso, toco la puerta de la casa otra vez, esta vez no espero mucho debido a que una cabellera azul se asomo. 

—¿BeomGyu?

—Tío Kang... ¿Me recuerda?

—Dios mio, que alto y grande ya estas... ¿y eso que andas por aquí?, hace años no te veía, ¿como esta tu padre?

—Esta bien... 

—Pasa, pasa. 

BeomGyu paso un tanto ansioso, estaba confundido, ¿por que no lo había mirado con desprecio?

—Me entere que estas en la academia de héroes y eres el mejor de ahí, ¿es cierto?

—Ah...Si, por supuesto... —Aseguro—. 

—Me alegro, a TaeHyun le hubiera gusta mucho cumplir ese sueño contigo.

BeomGyu se quedo callado por un momento y miro la casa, casi nada había cambiado, solamente el lugar y los muebles, pero todo seguía igual a como recordaba, sobre todo las fotos.

—TaeHyun entro a la academia de policías... Al igual que tú, es uno de los mejores ahí, le costó demasiado aceptarlo, pero ahora lo veo más calmado con ese tema...

Sabía a que se refería. Muchas veces escuchó como le pedía perdón a TaeHyun por no poder darle un don.

—Tío... ¿Está TaeHyun...?

—Oh, si, si está. Déjame ir a buscarlo, puedes tomar asiento. ¿Gustas algo?

BeomGyu negó. Se sentó en el sofá y miró a su alrededor, había muchas cosas del superhéroe JK en casi todos lados. Y creo que era obvio, TaeHyun y él siempre admiraron a JK desde niños, unos de sus sueños, eran ser tan fuertes como él y admirados por las personas. Tal como lo era el superhéroe JK.

Y aunque BeomGyu había tenido la oportunidad de conocerlo, jamás había entrenado con él, ni mucho menos verlo en acción con sus propios ojos. Se dedicaba siempre a practicar con otros o con sus compañeros.

Si TaeHyun hubiera tenido un don... ¿Podrá ser diferente el presente qué tiene ahora?

—BeomGyu.

El peli-rojo volteó, haciendo contacto visual con TaeHyun y luego con su padre.

—Papá, ¿no te importa qué lo lleve a mi habitación?

—Claro que no hijo, sólo no pongas seguro, me asegure de tocar la puerta para no interrumpir. —Guiño el ojo—. Les llevaré algo de comer después.

𝗧𝗵𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗼 𝗢𝗳 𝗦𝗲𝗼𝘂𝗹. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora