🔥 16. EMPATÍA 🔥

203 14 0
                                    

POLO

Mi hermana me cuenta lo que tiene planeado hacer a partir de ahora que nos separamos de nuevo, pero siendo sincero, no le presto mucho atención.

Estoy enfocado en el enfado y la angustia que siento. Volver al internado significa estar cerca de ella. Significa tener que verla y tener que esconder las ganas. Significa que no voy a poder mostrarme tal y como soy. Y eso me cabrea muchísimo.

– ¿Me estás escuchando?

– No – confieso – Lo siento. ¿Qué me has dicho?

– Estaba pensando en hacer un viaje este verano. Los dos solos – me sonríe de lado - ¿Te gusta la idea?

– Me entusiasma, pero, primero tengo que asegurarme de salir ileso de ese internado. No están las cosas como para hacer planes futuros.

– ¡No digas tonterías! - suelta el volante unos segundos y me golpea.

– Es una broma – relajo el ambiente con una sonrisa – Haremos ese viaje.

– Si vuelve a pasar algo importante en el internado, no dudes en avisarme.

– Siempre y cuando no le digas nada a mamá y a papá.

– Ellos estarán fuera de todo ese asunto – promete.

Al llegar al internado, me despido de ella con un gran abrazo. Diane es la mayor calma que tengo en mi vida, y aunque hay cosas que no sabe de mi aún, tengo claro que es la mejor persona que tengo a mi lado.

Me ha cuidado, me ha ayudado y me ha protegido cuando nadie más lo ha hecho. Siempre ha estado para mi y no me cabe duda de que yo siempre estaré para ella. Es una de mis motivaciones para acabar el curso con creces y poder salir de aquí cuanto antes.

Me ha dejado claro que puedo vivir con ella hasta el día que me independice. Y ha resaltado que no tenga prisa. Estará encantada de compartir su tiempo y su casa conmigo. Yo también con ella.

– ¡Polo! - me saluda el director cuando paso por la puerta de su despacho – Que alegría tenerte de vuelta. ¿Cómo han ido esas vacaciones?

– Edgar – le sonrío y aprieto su mano – No han ido mal. Me ha servido para disfrutar y desconectar. Un tiempo fuera de aquí no viene mal.

– Claro que no – confirma – Y más con la tranquilidad de haber aprobado todas. Enhorabuena.

– Gracias – sonrío alegremente - ¿Tus vacaciones que tal?

– Muy normales – se ríe – Ya sabes que aquí metido poco puedo hacer.

– ¿Ha estado todo tranquilo? - le pregunto en tono confidencial.

– Si – asiente sabiendo a lo que me refiero – La chica de segundo curso fue la última que... bueno. La última – resume – No ha pasado nada en estas semanas.

– Solo hay que esperar que sigo así – lanzo un suspiro – La verdad que el tema ya preocupa y no nos viene bien a ninguno de nosotros, mucho menos con los meses que se nos vienen.

– Haremos todo lo posible para no involucraros si vuelve a pasar algo así – me asegura – Lo primero que quiero es mantener vuestra seguridad y que podáis terminar el curso sin problemas.

– ¿Los médicos forenses no han informado sobre nada? ¿No hay pistas sobre el asesino en ninguno de los cuerpos? - le pregunto en voz baja.

– La última muerte todavía la están investigando. Las otras no nos dicen nada. No hay ninguna prueba de ADN sobre los cuerpos. Esperamos recibir más información con la chica. Aún así... - me mira preocupado – Cualquiera que sea la información que nos den, será confidencial. Lo siento.

A PESAR DE TODO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora