🥹 ÚLTIMO CAPÍTULO 🥹
FALTA EL EPÍLOGO Y DOS CAPÍTULOS EXTRAS QUE SON IMPORTANTES PARA CONOCER ALGUNOS DATOS DE LA HISTORIA!!!
ANDREA
La decisión que tomé junto a Polo hace dos meses la hemos mantenido intacta. No nos hemos acercado para nada y no nos hemos inmiscuido el uno con el otro excepto para lo estrictamente necesario; un par de trabajos que nos han mandado para terminar el curso y algún que otro debate en clase. Fuera de eso, él ha hecho su vida y yo he hecho la mía.
El primer mes fue el más complicado. Él estaba algo solo porque tenía bastantes disputas con su grupo de amigos y a mí me pasó lo mismo. Aunque Hera y Mateo dejaron el tema a un lado bastante pronto, Nate y Sienna no conseguían entender porqué estaba con él de esa manera si jurábamos y perjurábamos que no sentíamos nada el uno por el otro.
A día de hoy ya nadie habla del tema, pero a veces sigo viendo muecas desagradables cuando nos ven sentados juntos en clase, aún sin hablar.
Mi hermano... mi hermano no está mal con ninguno, aunque le ha costado tiempo volver a ser el que era con nosotros. Igualmente, dice que no se cree nuestra versión ni nuestras excusas. Él insiste en que las miradas que nos echamos están repletas de amor y cariño. También de dolor y pena.
Nunca le doy la razón, pero tampoco lo desmiento. Puede que entre Polo y yo sí que haya muchos más sentimientos de los que decimos tener a los demás.
Este tiempo sin él se me ha hecho interminable. Tan solo quedan quince días para salir de aquí, incluso ya hemos terminado todos los exámenes y estamos esperando a que puedan corregirlos para saber nuestras notas finales.
Me siento un poco alterada, aparte de por el curso académico, porque no he dado con el culpable de las muertes que han habido durante todo el año.
Sigo teniendo las pruebas guardadas en mi habitación pero no he hecho nada con ellas.Quería haber investigado algo más, pero le he dedicado más tiempo a estudiar que a este tema. Cierto es que nadie más a muerto después del intento que hicieron con Polo y la verdad que eso me ha dado un poco de tranquilidad para poder pasar la recta final.
Hace poco menos de un mes si que descubrí algo. Estaba deambulando sola por el bosque mientras pensaba y pensaba, cuando vi al jefe de estudios a lo lejos, con una actitud un poco rara y silenciosa. Me acordé de que una vez lo encontramos también en el bosque, con una vestimenta rara y una navaja sobresaliendo de uno de sus bolsillos.
Esa noche lo seguí. Tuve que tener mucho cuidado para que no me descubriera, pero conseguí averiguar que tramaba. Me decepcioné un poco al ver que simplemente estaba cazando animales.
Hubo momentos en los que pensé, junto a Polo, que él era el asesino que estábamos buscando. Pero fuera de eso, no ha dado indicios de nada, así que ahora dudo completamente de él.
Tampoco sé si Polo ha seguido buscando por su cuenta. Tengo la sensación de que si, porque él no es una persona que se queda a medias con nada. Todo lo que pueda terminarlo, lo hace. Además de que estaba tan entregado como yo en encontrar respuestas.
Ahora que no tengo que estudiar, los días se me hacen mucho más largos. Mis amigos y yo salimos cada dos por tres para estar en el bosque y para bañarnos en el lago porque ya las temperaturas son muy buenas, pero a veces nos harta el mismo plan. Hemos improvisado fiestas en las torres, con la clase entera y con la otra también, pero no nos podemos arriesgar demasiado si no queremos pasarnos los últimos días castigados.
Suelto el libro que estoy leyendo cuando mi móvil comienza a vibrar debajo de mi almohada. Inmediatamente me pongo nerviosa, porque siempre que recibo llamadas son de mi amiga Claudia o de Álvaro. Y Claudia me suele llamar por la tarde, no después de cenar como es ahora.
ESTÁS LEYENDO
A PESAR DE TODO [TERMINADA]
RomanceAndrea solo tiene una cosa clara, y es que no quiere vivir bajo el mismo techo que su padre por nada del mundo. No soporta su carácter, sus desplantes ni sus abusos. Como última medida, solo le queda pasar los dos últimos años en un internado, lejo...