Cry y Pipe fue al evento y todo salió de la peor manera. Las fans no respetaban la fila, la plaza estaba por reventar y claro, la seguridad era escasa tanto para los famosos streamers como para las personas que asistieron al M&G.
Edward estaba devastado, pues le hacía mucha ilusión tener su primer M&G para conocer a bonita comunidad, ahora compuesta por las turbinas, las cryboyers y las tomatitas, y al final, todo fue un puré de tomate muy difícil de contener así tuvieron que cancelar el evento.
El sentimiento de culpa se volvió intenso, pues estaba consciente de que no había puesto mucha atención a la organización por estar pensando en cosas que al final, nada bueno le podían traer. Es decir, ¿qué ganaría con seguir detrás de Yeri? Él tenía otras ocupaciones y debía hacerse cargo en lugar de fantasear con algo que ya había dado por perdido. Porque sí, tener una relación con Yeri era un caso perdido y no estaba a discusión.
Al llegar a casa, se preparó la cena y se dispuso a terminarla para ir a dormir. De pronto, su celular comenzó a sonar y en la pantalla, apareció su nombre... "Yeri Mua".
Se quedó mirando el nombre de Yeri mientras su celular seguía sonando, pero no tuve la energía suficiente psra responder. Sólo se quedó ahí, quieto, callado, con la mente en blanco... Y Yeri dejó de llamar después de intentarlo cuatro veces.
No es que no quisiera hablar con ella, simplemente no tenía los ánimos de hacer nada. Se sentía como un inútil, pues incluso al pensar en Yeri, sabía que ella seguía dándolo todo en su trabajo, y él... Una sola cosa no logró hacerla bien por pasársela soñando despierto. Irónico, ¿no? Hace no mucho tiempo pensó que podía sentirse superior a esa chica, pero ahora todo se sentía distinto. Quería mejorar... Realmente quería mejorar para ella pero, ¿de qué serviría? ¿Serviría?
Despeinó su cabello con desesperación y bloqueó la pantalla del celular. La quería tanto... Realmente la quería demasiado y ni siquiera él podía creer que en tan poco tiempo llegara a quererla, pero era así. Lo peor de todo es que no se sentía digno ni de su compañía. ¿Qué podía ofrecerle él? Ya no podía seguir siendo el mismo niño inmaduro de siempre, era momento de cambiar, pero cambiar requiere tiempo.
Un mensaje saltó a la pantalla.
"Me enteré de lo que pasó en el M&G, lo siento mucho, pero no te culpes, ¿ok? No te culpes y trata de superarlo que seguro vendrán más oportunidades. Ya regañé a las viejas guangas, que se comporten para la próxima o me las agarro de las greñas. Ánimo, Edward de mujer."
Yeri vio a Edward en línea, pero no recibió respuesta por más que esperó. Eso la hizo sentirlo distante, como si todo lo que habían avanzado, de repente se fuera de reversa. ¿Acaso no confiaba en ella?
Después se le ocurrió que tal vez, Edward estaba distante porque ella no había tenido la oportunidad de decirle "te quiero" de vuelta, así que se armó de valor.
"Buenas noches, Edward, te quiero."
- Visto a las 11:56 pm.Y tampoco recibió respuesta.
Sintió como si le echaran un balde de agua fría encima... Al final, su mente sí le había jugado muy mal, imaginando un romance donde no lo había. Supuso que, era momento de seguir las indicaciones de su psicóloga y, en lugar de llorar sobre su cama como niña pequeña, tomó aire y arregló sus maletas.
- Mente ocupada no extraña a nadie, a la chingada todo, me voy a España. - Se dijo a sí misma mientras caminaba de un lado a otro empacando lo necesario.
A la mañana siguiente, Cry se enteró sobre el viaje de Yeri y por supuesto, no dudó en escribirle aprovechando que sentía más calmado y sus ánimos habían mejorado.
ESTÁS LEYENDO
CRYMUA | Tomatitos y otras formas de encontrar a tu destino
FanfictionFanfic creado para tomatitos y tomatitas del ship Crymua, se agradece a los protagonistas por el contenido y la inspiración para ésta historia.