Bonus #11

513 67 2
                                    

Pipe y Cry conversaban normalmente mientras juntos editaban un vídeo.

- Wey, ¿por qué quisiste ser streamer?

- Porque... Conocí a una niña hace años y ella me dio la idea.

- ¿Cómo crees?

- Bueno... Algo así. Larga historia.

- ¿Te gustaba?

- Jajaja, ¿por qué llegaste a esa conclusión?

- Porque creo que no quieres hablar de ella.

- Es que... No volví a verla.

- Pero, ¿qué te dijo para que te convirtieras en streamer?

- Llegó en un momento en el que estaba bajoneado por el cole. Imagínate que yo estaba en mi momento más depresivo y frente a mí, una niña que no dejaba de sonreír me dijo que las calificaciones no importaban y que seguro era bueno en otra cosa.

- Jajaja, ¿eso dijo?

- Sí... Lo dijo con mucha seguridad. Fue la primer persona a la que le vi confianza en mí y, es curioso porque... Sólo la vi por pocos minutos... - Su rostro se apagó.

Pipe lo observó.

- ¿La has visto? Digo, ¿perdiste contacto con ella?

- Sé exactamente en dónde está, pero ella no me recuerda a mí. Soy demasiado irrelevante para llamar su atención, me convertí en "uno más" para ella.

- Si dices que sólo hablaron muy poco entonces es posible que no te recuerde, pero quién sabe... Tal vez no te ha visto bien. Reconocer a alguien a través de las cámaras igual es difícil.

- ¿Cómo?

- Pues las cámaras cambian el rostro, además has cambiado mucho.

- ¡Eso, las cámaras! ¡Y la luz!

- ¿Qué?

- Necesito mejor definición y más luz, a lo mejor así me reconoce un día. ¡Qué inteligente, Pipe! Ayúdame a elegir una nueva cámara, tengo que tener la mejor definición en todos mis streams de ahora en adelante.

- Espera, ¿cómo se llama?

- ¿Eh?

- La chica, ¿cómo se llama?

- ¿Pedimos ramen?

- Cry.

- Ya se me antojó el ramen, voy a pedir ramen.

- ¡Cry! ¿Cómo se llama?

- ¿Quieres que te pida uno?

CRYMUA | Tomatitos y otras formas de encontrar a tu destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora