Final cortito para aliviar sus corazoncitos.
Yeri y Cry hicieron pública su relación hasta año nuevo, en donde por error nuestro streamer favorito dijo que por fin iniciaba un nuevo año sin estar soltero. Aunque trató de arreglarlo de mil maneras todo el fandom se volvió loco y dieron por hecho que ya había iniciado un noviazgo con su "mejor amiga".
El ojiazul se asustó mucho por lo que pudiera pensar Yeri, pues sabía que a ella le preocupaba mucho lo que las personas opinaran sobre su relación así que fue con ella y le pidió disculpas por el error que había cometido.
Yeri aún se sentía confundida, así que le pidió un tiempo pero, pasada apenas una semana no pudo más y fue a buscarlo a su nueva casa. Al llegar, vio un montón de cajas en la entrada debido a la mudanza y entre ellas, una caja medio abierta con sus fotografías. La tomó entre sus manos y descubrió que Cry y ella se conocían de hace mucho. Aunque se había olvidado de ello, por mucho tiempo también esperó volver a ver al chico de ojos azules que conoció en internet y no podía creer que lo había logrado sin siquiera intentarlo.
A lo lejos, escuchó la voz de Cry y se dio cuenta de que provenía de la casa de su vecino.
- Muchas gracias, eh. Muy amable. - Dijo el español despidiéndose de su vecino y volviendo a casa con un montón de tomates entre sus brazos. - ¿Y ahora que hago con todo est... - Susurró para sí mismo hasta que levantó la mirada y se encontró con su querida pelirroja. - Hola... - Saludó con una sonrisa y ella lo imitó.
- ¿Te ayudo con la mudanza?
- Están más grandes las cajas que tú, reina. Mejor ayúdame con los tomates que me regaló el vecino. Me vio cara de hambreado.
- Jajaja, bueno, dame los tomates. ¿Los pongo en la cocina?
- Sí, hay que hacer una ensalada. Déjame subo estas últimas cajas y voy a cortar los tomates, mientras lávalos.
- No sabes cortar tomates.
- Tú tampoco.
Se echaron a reír y luego de mirarse con la certeza de permanecer juntos, se encargaron de terminar la mudanza.
Luego de hacer un desastre en la cocina y terminar ordenando pizza, hablaron sobre el contenido de la caja que había descubierto Yeri. Con eso, la pelirroja tuvo la certeza que buscaba, pues no cabía duda que su destino era estar juntos y contra eso nadie podría luchar.
No pasó mucho tiempo antes de que Yeri también se mudara como la esposa del español y, juntos aprendieron a cortar tomates, por el bien de sus futuros hijos, que fueron niño y niña, la parejita.
ESTÁS LEYENDO
CRYMUA | Tomatitos y otras formas de encontrar a tu destino
FanfictionFanfic creado para tomatitos y tomatitas del ship Crymua, se agradece a los protagonistas por el contenido y la inspiración para ésta historia.