- ¡Doña Lucy! ¡Doña Lucy!
- ¿Qué pasó señorita, Yeri?
- ¡Córrale, ayúdeme a componer la habitación que me está llamando Edward! - Dijo yendo de un lado a otro acomodando la ropa que estaba tirada en el suelo.
- Pero, ¿cómo va a ver el joven?
- ¡Es que es videollamada!
- ¡Ahhh! ¡Ahorita la ayudo! A ver...
Doña Lucy acomodó todo lo que pudo y Yeri corrió al espejo. Apenas había podido dormir unas horas y su rostro no lucía de la mejor manera sin maquillaje, así que se puso un poco de labial e intentó cubrir algunas imperfecciones. Edward dejó de llamar y le escribió de inmediato.
- ¿Sigues dormida?
- Nooo.
- ¿Entonces?
- Espérame.
- ¿No estás maquillada?
- No. :(
Edward volvió a llamar y Yeri casi deja caer su base de maquillaje más cara en el suelo.
- ¡Pinche Edward! - Gritó molesta y enseguida se arrepintió. - No es cierto, no es cierto, no eres "pinche" amor de mi vida... - Tomó aire, arregló un poco su cabello y aceptó la videollamada.
- Holaaa.
- Holaa. - Respondió la Pelirroja tímidamente aún arreglando su cabello.
- ¿De verdad no me contestabas por no estar maquillada?
- Pues sii.
- Ya estoy acostumbrado a verte sin maquillaje, todos tus vídeos inician así.
- Pues sí pero no es lo mismo. Tengo que arreglarme para ver a mis amigos, no puedo perder el glamour de mujer.
- No mijaa, pues si a todos tus amigos los ves sin maquillaje, yo he visto.
- Jajaja, no a todos.
- Bueno pero conmigo no hay problema, igual no cambias nada, eh reina.
- ¿Cómo no? Soy otra.
- ¿Otra Yeri Mua?
- Sí, otra Yeri Mua.
- Bueno fuera.
- ¿QUÉ?
- Que está bueno el clima afuera, ¿ya viste? No creo tener problemas con mi vuelo ésta vez.
Yeri abrazó una almohada y lo miró tiernamente, poniéndolo nervioso.
- ¿Qué pasa?
- Nada...
- ¿Quieres decirme algo?
- No, nada...
- Yo sí quería decirte algo.
- Pues dime...
El corazón de la pelirroja se aceleró pero Edward simplemente sonrió.
- ¿Qué? Ya dime, Edward de mujer.
- Mejor te lo digo en persona.
- Tramposo.
- ¿Ya sabes qué quieres que hagamos en la colaboración?
- Aún no estoy segura...
- Piénsalo y me dices. Igual ya me hicieron un vídeo diciendo que tú eres la alfa de éste ship.
ESTÁS LEYENDO
CRYMUA | Tomatitos y otras formas de encontrar a tu destino
FanfictionFanfic creado para tomatitos y tomatitas del ship Crymua, se agradece a los protagonistas por el contenido y la inspiración para ésta historia.