Sentados frente a la cámara todo se sintió aún más real. Todo en silencio y preparados para ser vistos por miles de personas. ¿Lo más difícil? No dejarse atrapar por esas miradas.
A ellos ya no les importaba no disimular frente al otro, incluso podían verse coquetos cada tanto y no había problema alguno, pero frente a una cámara era distinto... Las críticas y las especulaciones debían evitarse a toda costa, pues se encontraban como en un tablero de ajedrez, un paso en falso y seguramente todo se arruinaría.
- ¿Ya abro el en vivo? - Preguntó Yeri sintiéndose más nerviosa que nunca.
Una cosa era hablar ocurrencias frente a miles de personas, algo con lo que ya estaba acostumbrada, y otra muy diferente, interactuar con alguien como Cry, que nada tenía que ver con ella. ¿Y si lo arruinaba con alguna broma pesada que a él no le gustara? ¿Y si decía algo inapropiado?
Ambos tenían que fingir ser algo que no eran, y además fingirlo bien. Más que fingir, portarse bien, que increíblemente era más difícil para ellos.
- Ya, yo creo que ya.
- ¡Tenias que posar!
- ¡Noo! Que se reinicie.
- Ya no se puede, jajajaja.
Comenzaron con los nervios de punta pero pronto tomaron confianza y todo fue un éxito.
Edward encontró la forma de poner nerviosa sutilmente a la pelirroja diciéndole "reina" de vez en cuando, y claro, al notar que ella se acostumbró muy rápido a ese apodo, también utilizó otras técnicas, como tocar sus manos cada que podía.
Yeri decidió no jugar a provocarlo porque sabía que ese juego ella perdería, pero seguro que con su sola presencia y sus risas lograría sacar algo de él. La paciencia era lo suyo, y si no, le pueden preguntar a cualquiera que la haya visto hacerse los delineados.
Además Edward tampoco estaba tranquilo, pues cuidaba mantener sus pulmones bien llenitos de aire cada vez que reía. QUÉ PENA QUE SU CRUSH LO ESCUCHARA REIRSE COMO AMBULANCIA.
Desafortunadamente, Edward se dejó llevar por el momento y en un descuido, se encontró a sí mismo mirando a Yeri con amor mientras ella escuchaba una de sus canciones. Recuperó la compostura y continuó como si nada hubiera pasado, pero sabía que ese clip estaría por todas las redes muy pronto.
(Respira Edward, respira, vuelve a meterte en el papel de fuckboy y ya está)
Por suerte el stream ya estaba por terminar, pero cuando menos se lo esperaba, Yeri le propuso algo a lo que difícilmente podia negarse, y no es que no pudiera, simplemente no quería negarse. Resultó que la diva de internet después de todo sí era toda una diva que había sido invitada a la gala de la revista Vogue.
- ¿Quieres ir?
- Es que... No podría... - (Insiste más, insiste mááás que no puedo verme fácil frente a cámaras)
ESTÁS LEYENDO
CRYMUA | Tomatitos y otras formas de encontrar a tu destino
FanfictionFanfic creado para tomatitos y tomatitas del ship Crymua, se agradece a los protagonistas por el contenido y la inspiración para ésta historia.