Capítulo 24: Cumpleaños

553 58 41
                                    

El mejor amigo de Edward se puso al tanto de los rumores sobre la pelirroja y su colega, enseguida supo que tenía que consolar a su amigo o como mínimo, hacerlo entrar en razón, pues estaba convencido de que esos rumores eran completamente falsos, es decir, ya era un milagro que Cry se fijara en la pelirroja, ¿cómo podía otro streamer fijarse en ella? No es que no fuera guapa, sí que lo era, pero no le parecía que sus mundos encajaran.

Tomó su celular y prácticamente le ordenó a Cry estar listo para cuando pasara por él en su auto. El ojiazul ni siquiera protestó y obedeció, pues también creyó que necesitaba un respiro y qué mejor que una salida con su hermano de otra madre. En cuestión de minutos ambos ya estaban en carretera, disfrutando de una buena canción de rock y un clima nuboso. 

- ¿A dónde vamos? - Preguntó Edward sin mucha energía mientras se dedicaba a mirar a través de la ventana cómo los árboles iban quedando detrás, uno tras otro. 

- A la fiesta de una amiga.

- Tú no tienes amigas.

- Tengo algunas, las que la patrona me deja tener.

- Loco, sabes que no me gustan las fiestas. ¿Por qué no me dijiste que íbamos a una?

- Te aguantas, ya casi llegamos. ¿O te bajas aquí? Si quieres te bajo.

- Jódete.

Pipe sonrió victorioso y se estacionaron frente a una casa que el español no conocía. Cuando bajaron del auto fueron recibidos por una chica muy amable, una streamer poco conocida que habían visto un par de veces en eventos, sin embargo, Cry no tenía idea de cuándo se había hecho tan amiga de Pipe, sobre todo porque pasaban bastante tiempo juntos y nunca lo había visto interactuar con ella. 

Al entrar a la casa, se encontró con varios streamers y entendió todo. Estar en esa fiesta sorprendentemente lo hacía sentir en su mundo, donde pertenecía. Las conversaciones eran sobre cosas que él conocía perfectamente; las personas, aunque no tenía amistad con todas, sabía sobre ellas y las había visto alguna vez en streams. Pipe se acercó a él después de un rato y Edward no dudó en preguntarle sobre su plan.

- ¿Me trajiste para hacerme ver lo diferentes que son Osvaldo y Yeri?

- No sólo él.

- ¿Qué esperas después de ésto? No puedo adivinar si intentas separarnos o no.

- ¿Por qué intentaría eso? Te dije que iba a apoyarte y ésta es mi forma de hacerlo. Los rumores son sólo rumores, si algo te está molestando habla con ella directamente y no hagas suposiciones. Como dije... No sólo Osvaldo es diferente a ella, tú también lo eres. Tienes que hacerlo bien si quieres mantenerla a tu lado.

Cry miró a su alrededor. Observó a cada una de las personas en la fiesta y fue como si la venda que cubría sus ojos se cayera al suelo suavemente.

- No somos tan diferentes. - Soltó.

- ¿Qué?

- Tenemos trabajos diferentes, pero la variedad de personas es la misma. Desde que llegué no han dejado de intentar formar una amistad conmigo, eso nunca me había pasado, muchos de ellos solían ignorarme pero hoy están siendo muy amables. Tampoco han mencionado nada sobre el ship.

- Simplemente no les interesa.

- Si no les interesara, esos chicos de allá no se la pasarían quejándose por X sobre que soy famoso gracias a Yeri. La chica de allá tampoco le daría like a los comentarios de hate hacia ambos... Y esos dos de ahí, no seguirían a cuentas fans del ship. - Dijo tranquilamente y luego bebió un poco de refresco de su vaso. 

CRYMUA | Tomatitos y otras formas de encontrar a tu destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora