Capítulo 16: Los Terceros No Importan

587 66 19
                                    

Mientras Cry conducía su auto, la voz de Yeri sonaba a su alrededor, la voz proveniente de tiktok en modo automático.

Los clips se reproducían solos y escuchaba cada uno de ellos para evitar que se le escapara algo, entre tantos, escuchó a la pelirroja decir que quería una fiesta de cumpleaños sorpresa. Ya sus seguidores le habían informado, sin embargo, necesitaba escucharlo él mismo. Estacionó el auto y salió de él para entrar al supermercado. Las palabras de la zanahoria se repetían en su mente una y otra vez... Definitivamente quería hacer algo por ella y devolverle sólo un poco del cariño que había recibido por su parte.

Pasó por el pasillo de las galletas y tomó entre sus manos una caja de galletas príncipe. Sonrió con sólo pensar en Yeri y las echó al carrito, pues ya se habían vuelto sus favoritas.

- ¿Cry? - Escuchó una voz detrás de él y se giró para mirar.

Era una chica de cabello rubio, piel pálida, alta y con muy linda figura. Ya casi no la reconocía pero, ¿cómo no reconocer a la persona que solía gustarle tanto?

- Alicia...

- ¡Cuánto tiempo! - Lo saludó con mucha emoción y Cry simplemente se mantuvo serio. No es que le encantara la idea de saludarla, sobre todo porque se supone que no habían terminado de la mejor manera, sin embargo, esa chica parecía no recordar que ahora era su ex novia y nada más. - ¿Cómo has estado? Te vi en redes sociales, la estás rompiendo con el ship.

- Pues he estado bien, me va muy bien últimamente.

- ¡Qué bueno! Me alegró mucho ver que has avanzado bastante en lo que te gusta hacer. Hay que salir un día de éstos, ¿sí? Para ponernos al día.

- Alicia, yo creo...

Su celular comenzó a sonar y agradeció que su mejor amigo lo salvara.

- ¿Bueno?

- ¡Pendejazo! ¿Ya viste los diseños de la nueva merch?

- ¿Qué? Ah, sí, ya voy para allá, no me tardo.

- ¿Y yo para qué quiero que vengas, imbécil?

- Sí, sí, ya voy.

- ¿Qué pedo? ¿Con quién estás o qué?

- Alicia, perdóname, llevo algo de prisa. - Despegó el celular un momento y luego volvió a fingir hablar de algo muy importante con su mejor amigo mientras se alejaba a paso rápido de esa chica.

Muy pronto estuvo de vuelta en su auto y continuó la llamada con Pipe.

- ¿Quién era?

- Alicia, ¿te acuerdas de ella?

- ¿Cómo no me voy a acordar? Le llorabas todos los días.

- Hijoeputa, jamás le lloré.

- ¿Cómo no? Hasta te escurrían los mocos.

- No digas pendejadas.

- ¿Me vas a decir que no?

- Bueno pero igual eso ya quedó en el pasado.

- Fue hace poco más de un año.

- Pero un año ya es mucho tiempo, además no sé ni qué le vi.

- ¿Te digo qué le viste?

- Bueno, a eso voy... Que lo único bueno que ella tiene es que es agradable a la vista. Y ya, no hay más.

- Jajajaja, ¿desde cuándo te importa otra cosa?

Cry guardó silencio y Pipe volvió a reír.

- ¿Entonces qué más tiene Yeri Mua? A ver, sorpréndeme.

CRYMUA | Tomatitos y otras formas de encontrar a tu destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora