- Yeri Muaaa.
- Ya, ya, por favor. Me tienes harto, de verdad, vete a gritar "Yeri Mua" al patio. - Dijo Pipe completamente estresado de haber escuchado a su mejor amigo decir ese nombre todo el día.
- ¿Ya está el Pavo o qué?
- Pon la mesa, haz algo, huevonazo.
- Toy cansao, que te ayude Yanpol.
- ¿Cómo no vas a estar cansado? Todo el día comprando regalos para tu nueva familia.
- Me tengo que lucir.
- QUE ME AYUDES A PONER LA MESAA.
- ¡Voy a conquistar tu familia, que un día vas a ser míaaaa!
- Lo perdimos. - Dijo su otro amigo mientras el pobre ponía la mesa solo.
- Ese wey ya estaba perdido desde cuando.
- ¡A cenaaar! - Ángela salió de la cocina y todos se apresuraron a terminar de acomodar la mesa para empezar la cena.
Estando en la mesa, hablaron de todo pero el tema que más salió a relucir fue la relación del streamer con la pelirroja. Ya era un hecho que no eran sólo amigos y todos lo sabían, aunque Edward suponía que no estaban del todo seguros, pues él no había negado ni confirmado nada hasta ese momento. Iluso.
La felicidad del momento y la convivencia con sus mejores amigos y seres queridos le hicieron sentirse realmente en paz consigo mismo. Todo lo que le hacía falta era Yeri y no podía esperar a verla pronto para decorar juntos el árbol de Navidad, era la primera vez que sentía TANTO la calidez de la época navideña.
______________
******Anuncio Importante*******
Holaaa, soy la escritora de este fanfic y hace un tiempo que quería escribirles sobre por qué he tardado en actualizarlo.
Inicié esta historia como un "detrás de cámaras" como pudieron darse cuenta ya que seguía la misma secuencia de la vida real de los protagonistas y por ello, siempre estuve pendiente de su contenido (para generar el mío). Para mí era simple porque la química que transmitían en sus colaboraciones daban paso a la imaginación y así podía seguir escribiendo, sin embargo, todos sabemos que esa "química" ha tenido cambios y eso me dificultó bastante la escritura. Intenté mil veces crear un capítulo en el que pudiera explicar lo que pasó con la actual pareja de Yeri, Jey F, pero mi perspectiva sobre ella ya había cambiado bastante así que no me resultó agradable escribirlo y terminé por borrarlo todo.
Con esto quiero admitir que ya he tenido suficiente de Yeri Mua, agradezco enormemente la inspiración que tuve gracias a su contenido y a su personalidad tan divertida pero, son cosas que no pueden evitarse, yo creo que todos tenemos "etapas" en las que nos agrada alguien y luego ya no. Eso es justo lo que pasó y cabe aclarar que a pesar de ya no ser una fan tampoco me voy a convertir en hater ni mucho menos simplemente ya no la paso bien ni viendo su contenido ni generando el mío con base en su vida.
En cuanto a Cry, sigo disfrutando su contenido, aunque ya no como antes pero aún lo hago. Creo que en parte se debe a que está cada vez más ausente en streams pero le deseo todo el éxito del mundo en su nueva etapa y ojalá que en el futuro sea de mis artistas favoritos.
En fin, este fanfic ya no podré continuarlo por obvias razones, lamento mucho no poder seguir pero de verdad se me fue la motivación y no estoy a gusto con ello. Agradezco a los que hayan leído hasta aquí por todo su apoyo.
Por otra parte, como saben también tengo otro fanfic CryMua con una historia por completo ficticia, incluso me atrevo a decir que los protagonistas (Yeri y Cry) tienen personalidades diferentes a las reales. Es una historia que he podido disfrutar más al escribirla y continuaré haciéndolo porque en mi mente son personajes a los que aprecio mucho, así que si quieren seguirme en ese fic estaré muy feliz, y si no quieren seguirme más igualmente les doy las gracias por todo.
Por último, quiero decir que "Contrato de Invierno" es mi último fanfic CryMua y ya no volveré a escribir sobre ese ship, aunque en el futuro tal vez escriba algo sobre Cry porque ya tenía un borrador guardado pero no es nada seguro.
Sin más por decir, les dejo portada del otro fanfic.
ESTÁS LEYENDO
CRYMUA | Tomatitos y otras formas de encontrar a tu destino
FanfictionFanfic creado para tomatitos y tomatitas del ship Crymua, se agradece a los protagonistas por el contenido y la inspiración para ésta historia.