Bonus #14

437 58 2
                                    

En la pantalla del celular de Merari apareció el nombre de Cry y la chica se sorprendió por completo. Habían intercambiado números la vez que la había hecho irse en taxi por si a alguien se le ocurría secuestrarla, afortunadamente eso no pasó, sin embargo, no se esperaba recibir una llamado del streamed español.

- ¿Bueno? - Respondió dudosa.

- Hola, ¿Merari?

- ¿Cry? - Su rostro no dejaba de mostrar confusión. ¿Para qué le iba a llamar Cry a ella?

- Disculpa que te moleste, ¿será que me puedes hacer un favor?

- Eh... Sí, dime.

- Yeri dijo que quiere un conejo pero no tengo forma de llevarlo de aquí a Veracruz. ¿Me puedes ayudar a buscarlo allá? Yo pago todos los gastos pero, necesito que lo consigas antes de que vuelva de España.

- Jajajaja, ¿sí le vas a comprar el chingado conejo?

- Pos eso quiere la señorita.

- Jajajaja, te trae mal mi amiga.

- Noooo... Es como agradecimiento.

- Ajá, sí. No te preocupes, yo lo consigo. Voy a una veterinaria por la tarde y te mando foto de los conejitos para que lo escojas.

- ¿No se compran en las conejerías?

- ¿Las qué?

- Es que me dijeron... - Cry reaccionó y se dio cuenta de que las tomatitas habían vuelto a engañarlo. - No, nada. Sí me mandas foto, porfa. Y me dices cuánto te debo.

- Sí, no te preocupes.

- Otra cosaaaa.

- ¿Qué pasó?

- Le debo un ramo de flores. Ya que estamos... ¿Podrás, porfa?

- Jajajaja, sí. ¿Algo más?

- Mm... No, creo que no. ¡¡Ah, sí!! No le digas que se los he mandado yo. Dile que tú.

- Ay no, ¿así qué chiste?

- Porfa.

- ¿Y así cómo te la vas a ganar?

- Tú dile que es de tu parte.

- ¿Cómo crees?

- Es que me da pena.

- Jajajaja, bueno... Está bien. Te mando mensaje al rato que consiga todo.

- Va, gracias. Te debo una, María.

- MERARI.

- Ah, sí, Mary Jane.

- MERARI.

- Chaooo, graciaaas.



CRYMUA | Tomatitos y otras formas de encontrar a tu destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora