Tal como se lo propuso, Cry usó la artillería pesada enviando tantas indirectas como le fue posible a su pelirroja de metro cincuenta, sin embargo, aunque se esforzó, Yeri no se dignó a responder sus mensajes y eso lo puso de muy mal humor.
Todo el día reproducía la canción "noviembre sin ti" y la cantaba a todo pulmón. Creyó que si la cantaba en stream conseguiría la atención de Yeri pero nada funcionó.
- ¡PORQUE TE EXTRAÑO! ¡DESDE AQUEL NOVIEMBRE CUANDO SOÑAMOS JUNTOS A QUERERNOS SIEMPREEEEE! ¡ME DUELE! ¡ESTE FRÍO NOVIEMBRE CUANDO LAS HOJAS CAEN A MORIR POR SIEMPREE! ¡NOVIEMBRE SIN TI ES SENTIR QUE LA LLUVIA ME DICE LLORANDO QUE TODO ACABÓ!
Encima su gripe había empeorado y cuando creyó que no podía ir peor, vio una foto de su zanahoria kawai junto a un famoso artista.
- Pipe, pipe. - Llamó la atención de su mejor amigo que por fin había aceptado su realidad y decidió visitarlo. - Si te dieran a elegir entre...
- El otro, tú no.
- ¡Espérate que no te he dicho nada!
- A ver, dime.
- Si te dieran a elegir...
- ¡Él, definitivamente!
- Yaaaa, Pipe, es pregunta seria.
- Bueno ya, dime.
- ¿A quién eliges? Por un lado, tienes un streamer guapo, simpático, inteligente, eh... Alto, que huele bien.
- No hueles bien.
- Yaaa. Yeri dice que sí, así que te callas. Ahora, por el otro lado, tienes a un artista famoso que... Pues... Está dos tres, no creo que huela bien la verdad.
- Al artista.
- ¿¡POR!?
- O sea... Si yo fuera la Yeri, aseguraría mi fortuna y ese wey tiene más lana que tú, jajajaja.
- Pero tú porque eres un interesado, la Yeri no es así. ¿Sabes qué? Ya no me ayudes mejor.
Cry se puso en modo serio y se dedicó a ver vídeos Crymua, mientras su amigo, sólo lo veía atento.
Supuso que ya era tiempo de hablar del tema, pues su amigo ya no parecía querer ocultar lo que sentía por la pelirroja.
- Cry.
- ¿Qué quieres?
- ¿Estás seguro de lo que estás haciendo?
- ¿De qué hablas?
- Sabes de qué te estoy hablando.
Cry guardó silencio... Frente a su mejor amigo no podía negar la verdad, pero tampoco se sentía muy seguro de hablar del tema, sobre todo porque ni él mismo sabía lonque quería o lo que esperaba. Hasta ahora sólo se había dejado llevar por sus deseos del momento, eso era todo.
- No sé qué estoy haciendo, si te soy sincero. - Respondió firmemente.
- Te estás enamorando, eso haces.
Era verdad... De forma resumida y sin tantos rodeos, eso era lo que había estado haciendo, pero se negaba a aceptarlo así nada más.
- No es cierto. Le tengo cariño a Yeri y estoy agradecido, eso es todo.
- Por agradecimiento entiendo que sigas con ese juego del ship, pero lo tuyo continúa aún fuera de cámara, ¿por qué no lo aceptas y ya?
- No puedo.
- ¿Por qué no?
- ¡Porque no, hostia! ¿Qué gano yo con aceptar que siento algo por ella? Igual no vamos a ser nada, todo ésto es un juego y nada más. Lo juego un rato más y cuando se termine cada quien con su vida, eso es todo, ahí se acaba todo Pipe.
ESTÁS LEYENDO
CRYMUA | Tomatitos y otras formas de encontrar a tu destino
FanfictionFanfic creado para tomatitos y tomatitas del ship Crymua, se agradece a los protagonistas por el contenido y la inspiración para ésta historia.