Bonus #13

475 58 3
                                    

Tiempo atrás, antes del ship...

El apuesto Edward lloraba desconsoladamente en el sofá de su mejor amigo. El sentimiento después de un rompimiento desde luego era bastante doloroso y claro, Pipe sería quien sufriera las consecuencias intentando consolar al ojiazul.

- Ya, wey, deja de llorar, si tú dijiste que hasta aburrido era salir con ella.

- ¡Pos sí era aburrido pero era mi novia! No le importaba que jugara Minecraft... Y... Y... Me daba mi espacio... Y... Se sentía bien bonito decir que tenía novia.

- Pero para eso no son las novias, imbécil. Ni te gustaba, pobrecita, la tenías de adorno de sofá. Dime en qué se diferenciaba tu novia de los chingados peluches que tienes en tu sillón.

- Pues... Pues que... A veces limpiaba. - Dijo muy dolido y procedió a sonarse la nariz con un pañuelo muy escandalosamente. El drama era lo suyo.

- Pues contrata a alguien que te ayude en la casa. Tienes bien rara tu idea de tener novias, eh, así nadie se va a quedar contigo, nada más yo.

- ¡Estoy sufriendo y tú no haces nada, coño!

- ¿Pues qué chingados hago? ¿Te traigo a la Alicia a fuerza o qué? Pobrecita, si nada más eras un parásito para ella.

- Pinche Pipe... No me estás consolando eh. Mejor busco algo que me ayuda. - Suspiró cansado de llorar y continuó sonándose la nariz. Sus ojos estaban realmente rojos y Pipe sólo puso atención a lo que haría el ojoazul.

Sacó su celular y entró a Tiktok. Enseguida, lo primero que escuchó fue la voz de Yeri.

- No mames, Cry.

- ¿Qué?

- ¿Te vas a poner vídeos de la Yeri? ¿No que te cae mal?

- Pues sí me cae mal pero me quita la tristeza. ¿Tú qué vas a saber, hijoeputa?

- Estás bien de mente, vato.

- Cállate, ya va a hablar de sus mascotas.

En cuestión de minutos, el inconsolable hombre que había pasado por el peor rompimiento de su vida (según sus propias palabras) estaba riéndose a carcajadas con el vídeo de la chica a la que más rencor le tenía porque "le quitaba la tristeza".

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CRYMUA | Tomatitos y otras formas de encontrar a tu destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora