Cry llegó al departamento de Yeri y justo cuando pensó que era su oportunidad para terminar con la sequía, una señora no muy mayor abrió la puerta.
- Buenas tardes, joven.
Lo que faltaba. Otra vez no estaban solos.
- Buenas tardes.
- Adelante, la señorita Yeri está en su habitación pero ya les preparamos todo para la colaboración.
- Ah... Sí, gracias.
- ¿¡YA LLEGÓ EDWARD!?
- ¡Ya, señorita Yeri!
- ¡YA VOY!
Cry sonrió de sólo escuchar su voz y la asistente de Yeri, al darse cuenta, le dijo en un susurro que podía pasar a su habitación para sorprenderla. Por supuesto, el ojiazul no dudó en hacerlo y fue a pasos silenciosos hasta la habitación de su pelirroja favorita.
Yeri estaba frente al espejo limpiando su rostro con una toalla húmeda. Planeaba maquillarse pero cuando vio a chico favorito detrás de ella a través del espejo, se giró para recibirlo con una sonrisa.
- ¿Qué haces aquí?
- Me dieron permiso de pasar. ¿Qué estabas haciendo? ¿Ibas a maquillarte?
- Claroo, de mujer. - Tomó sus brochas y Cry se las arrebató.
- Así te ves bonita.
- Nooo, no es cierto, mentiroso.
- No es mentira, sí te ves bonita así. Así hay que hacer la colab.
- ¿Cómo crees? Estoy toda ojerosa.
- Te ves muy bonita, te lo prometo.
- ¿Seguro?
Edward se acercó a Yeri y la tomó del rostro con delicadeza.
- Segurísimo.
Besó su frente suavemente y la pelirroja cerró los ojos. Se sentía tan segura frente a él... Tan querida.
- ¿Entonces no me maquillo?
- No. Te puedes maquillar después, ahorita quiero verte así.
- Está bien.
La abrazó tiernamente y luego la besó. Ya no tenían que esconder sus sentimientos entre ellos, era obvio lo que sentían y claro, no iban a dejar pasar la oportunidad de mostrar lo enamorados que estaban, al menos no cuando estaban solos.
- ¡Señorita, Yeri! ¡Llegaron sus amigos!
- ¡Ah, te voy a presentar a mis amigoos! - Dijo la pelirroja con emoción y tomó de la mano a su chico para llevarlo afuera.
Sus mejores amigos dirigieron la mirada a las manos entrelazadas de ambos, pero no les desagradó la idea de verlos juntos, sobre todo porque su mejor amiga tenía una sonrisa radiante, y el ojiazul no pudo ser más amable con ellos.
Todo marchaba bien y pronto iniciaron el stream. En pocas horas terminaron de grabar y se alistaron para ir al evento. A Edward le encantaba ver cómo su pelirroja era convertida en una reina, se veía radiante. Los asistentes de Yeri lo entretuvieron un rato y cuando se dio cuenta, el tiempo ya había pasado y su reina por fin estaba lista.
- ¿Cómo me veo? - Preguntó mostrándose frente a Edward, quien quedó completamente sorprendido.
El vestido de Yeri se amoldaba a su figura de una forma bellísima, su mirada se veía resaltaba más que cualquier otra cosa, y claro, toda ella se veía hermosísima.
ESTÁS LEYENDO
CRYMUA | Tomatitos y otras formas de encontrar a tu destino
FanfictionFanfic creado para tomatitos y tomatitas del ship Crymua, se agradece a los protagonistas por el contenido y la inspiración para ésta historia.