Mientras Pipe se encargaba de negociar con la marca que organizaría el meet and greet, el famosísimo Cry continuaba en su esquina, sin decir una palabra y actualizando su chat cada tres minutos.
- Entonces, ¿están de acuerdo con que tengan a su disposición treinta guardias de seguridad? - Preguntó un representante de la marca.
Pipe volteó para ver si su amigo lo apoyaba en tomar esa decisión pero claro, ¿cómo le iba a hacer caso si estaba tan ocupado esperando un mensaje de "Yeri Muaaaa, la que trae los chakales por detrás"? Así que Pipe tomó la decisión por su cuenta como el buen adulto que era, y claro, con los celos como impulso de su motor.
- Nombre, treinta son muchos. Con que estén los trabajadores basta, tampoco queremos intimidar a las fans.
- ¿Están seguros? No sabemos cuántas personas puedan ir al evento.
- Segurísimos. Es más, para que haya mayor convivencia, que sea en un lugar como... Céntrico, ¿me explico? Para que más gente nos pueda ver.
- Bueno... Podemos poner algunas bandas para indicar una fila...
- Ni falta que hace, no se preocupen, la gente es bien ordenada, y si no, mandamos a mi amigo el Cry que les diga que hagan fila, por pendejazo. ¿VERDAD, CRY?
- ¿Eh? Ah, sí, sí. - Dijo si saber a qué respondía y procedió a apagar y prender el internet de su celular. - ¿Aquí sí tienen internet? Creo que la señal está fallando, no me llegan los mensajes.
- O será porque no tienes mensajes, pendejo.
- Voy a salir tantito allá afuera, a ver si carga.
- Ah simón, aquí tu compa se encarga, déjamelo a mí.
Cry salió del lugar y Pipe procedió a liberar sus celos saboteando todo lo que pudo. Porque claro, a un mejor amigo le duele que lo dejen de lado, sobre todo si ya no pueden ser el dúo dinámico más funable (y deseable) de twitch.
ESTÁS LEYENDO
CRYMUA | Tomatitos y otras formas de encontrar a tu destino
FanfictionFanfic creado para tomatitos y tomatitas del ship Crymua, se agradece a los protagonistas por el contenido y la inspiración para ésta historia.