Capítulo 29: Jaden

16 3 3
                                    

—Sigo sin entender qué problema ha habido entre vosotros dos —le dije a Caleb.

—Chloe se piensa que me he follado a otra chica.

—¿Por?

—Porque vió que no paraba de escribirme mensajes calientes. Pero es que yo le dije a Nathaly que parara, que me estaba molestando. Y por su culpa tuve una discusión con Chloe.

Estábamos en una mesa apartada en la cafetería. Ella y Aria se habían sentado en nuestra mesa habitual. Supuse que estaban hablando de lo mismo, o de cómo nos iban las cosas a nosotros. O ambas cosas.

—Yo creo que debéis hablar las cosas.

—¡Pero si lo he intentado! Es ella, que se piensa que tengo algo con Nathaly. Esta situación de celos no la entiendo, la verdad. ¡Ni siquiera es mi novia!

—Pero es como si lo fuera. Ambos decidisteis tener exclusividad, ¿o recuerdo mal?

Caleb suspiró. Estaba cansado del tema.

—Joder, Jaden. Es que no la entiendo. A veces me demuestra que me quiere y que confía en mí, pero otras se pone así de celosa por cualquier cosa.

—¿Tú le has dicho lo que le dijiste a Nathaly?

—¡Pero si no me deja hablarle! Se ha enfadado, pero por la cara, ¿sabes?

—A ver, Caleb, si te llegan mensajes de una chica con la que tuviste un rollo hace meses, insistiendo para volver a repetir algo que ocurrió entre vosotros, y Chloe lo ve, ¿cómo quieres que reaccione? Ponte en sus zapatos, amigo. Sé más empático.

—Es ella la que no se pone en los míos. Yo la entiendo, pe...

—Hace un momento has dicho que no la entendías. Aclárate. ¿La entiendes, o no?

Soltó un suspiro de desesperación.

—Joder, es que no lo sé. Por una parte sí, pero por otra no. Entiendo que se haya enfadado y puesto celosa, yo también me hubiera puesto así. Pero no entiendo por qué me dice que confía en mí y luego me demuestra lo contrario.

—No sé, Caleb. Yo creo que tenéis que hablarlo. Esto es solo un malentendido.

—Ya. Y encima llevamos un mes así.

Nos quedamos en silencio un rato, comiendo.

—Por cierto, ¿has pensado en cómo vas a invitar a Aria al baile de fin de curso?

—¿Y tú has pensado en cómo invitarás a Chloe, estando enfadados?

—Qué ataque más gratuito, amigo mío. No me esperaba eso de ti. Además, es en mayo. Todavía quedan unos meses. Y estoy seguro que para cuando llegue la fecha ya lo habremos arreglado.

—No has respondido mi pregunta.

—No lo he pensado todavía, pero sé que será de una forma espectacular. ¿Y tú?

—Tampoco lo he pensado, pero espero que todo salga bien.

**********

Holi.

A partir de ahora, la historia comenzará a tomar un ritmo más acelerado, más que nada para que no sea muy largo y que no haya relleno. 

AILOFIU<3

-Alba

Aunque no lo pidas (Deseos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora