Capítulo 12: Jaden

13 4 10
                                    

Necesitaba hablar con Aria.

Urgentemente.

Y más ahora que había conseguido pruebas de por qué Ivor y Ashton eran unos gilipollas.

El día anterior fue a ver cómo entrenaban. A mí ni siquiera me miró; me estuvo ignorando durante todo el rato. De hecho, creo que ni siquiera se percató de que yo también formaba parte del equipo. No hasta que nuestras miradas se cruzaron al yo salir del vestuario.

Yo también decidí ignorarla, pero aquella resultaba una tarea muy complicada cuando me di cuenta de que había comenzado a sentir cosas por ella.

Quizás solo era atracción, o quizás era algo más.

No lo sabía.

Era todo tan confuso...

Después del entrenamiento nos dirigimos todos a los vestuarios para ducharnos y cambiarnos de ropa.

Menos Aria. Ella se quedó esperando fuera. —Me parece importante la aclaración, ya que Ivor solía invitar a las chicas a entrar. Dios sabe para qué.—

Al haber entrado el último, escuché como todos hablaban.

Voy a especificar un poco: escuché la conversación que tuvieron Ivor y Ashton.

Y decidí quedarme fuera para grabarla.

—¿...tetas? —preguntó Ashton.

—Uff, sí.

—Sigo sin entender qué le has visto. A ti te gustan más delgadas, nosotros no nos metemos con gordas.

—Aria no está gorda, solo tiene un poco de grasa. Es verdad que la hace menos atractiva, pero bueno. Por lo menos es guapa de cara.

—Sí, en parte tienes razón. No es fea, pero los kilos de más la hacen un poco así. —Ashton hizo una pausa. —En fin, que suerte tengo de que a ti sí te guste, porque yo no me la follaría.

Se escucharon risas.

Y, tras un minuto de conversación más, me pareció suficiente, así que entré.

Esperé que Ariadna por fin se diera cuenta de que con quien debía estar, era conmigo.

Al instante en el que me vieron, se callaron.

——————————

El timbre indicó el fin de la última clase.

Aria no había venido hoy, y eso significaba que estaría en su casa.

Ni siquiera me encontré con Caleb y Chloe, como de costumbre. Fui directo a buscarla.

Algo en mi bolsillo izquierdo vibró: el móvil. Lo saqué para leer el mensaje que me había llegado.

Mamá: Cariño, cuando vengas a casa hablaremos de algo importante. No tardes.

Por mi mente se pasó la idea de que Ariadna le había hablado de la mentira que le hizo creer Ivor sobre mí. Al fin y al cabo, tenían una relación de paciente-terapeuta. Es decir, que era muy probable que mamá le hubiese preguntado por qué ya no se juntaba con nosotros.

Y que ella le hubiera dicho lo que creía que era la verdad.

Guardé el teléfono, enfadado.

Me metí en el coche y, antes de arrancar, recordé el lugar en el que se situaba la casa de Aria. Cuando ya supe cómo llegar, puse el Volkswagen en marcha.

——————————

Salí del coche, mal aparcado, y caminé hacia la entrada. Llamé al timbre.

Nadie contestó.

Volví a llamar.

De nuevo, no había nadie.

Hasta que estuve a punto de picar una tercera vez.

La puerta se abrió.

—¿Qué? —preguntó de mal humor un señor un poco mayor. ¿Me había equivocado de casa? No, recordaba perfectamente este lugar. Esta era la casa de Aria, y eso quería decir que el hombre frente a mí era su padre.

Uhm... Hola, estoy buscando a Ariadna.

—No está. —Le apestaba el aliento a alcohol.

Intentó cerrar la puerta, pero yo puse la mano para evitarlo.

—¿Tardará mucho?

—Ni lo sé ni me importa.

—Pero... ¿no es usted su padre?

Resopló.

—Mira, niñato. Me importa una mierda dónde coño esté esa estúpida. Dejó de importarme hace mucho tiempo. Lo único que sé ahora mismo es que me estás tocando los cojones. Te recomiendo que te vayas antes de que se me hinchen aún más las pelotas.

—Lo siento, yo solo quería saber dónde...

Y cerró la puerta de golpe.

**********

Vaya-

Qué cosas, ¿no?

Tengo una duda: hasta ahora, ¿cuál es vuestro top 3 de capítulos favoritos?

Los míos:

1.- Capítulo 1

2.- Capítulo 9

3.- Capítulo 7

Si no lo tenéis claro, o no queréis pensarlo, podéis decirme solo el que más os ha gustado :)

Os adelanto que los siguientes serán aún mejores; pronto pasarán cositas, jeje :b

Os quiero <3

-Albita, vuestra amiga escritora (que tiene un bloqueo y no puede seguir escribiendo el capítulo 30 *llora mucho*)

Aunque no lo pidas (Deseos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora