Hola, espero que todas y todos estén bien. Tal y como lo prometí, aquí tienen el nuevo capítulo y que mejor que subirlo en este preciso día, ya que hoy 18 de Junio es el cumpleaños del creador de tan maravillosa serie así como de su hermana gemela. Me refiero claro a Alex y a Ariel Hirsch (Por si no lo sabían, Dipper y Mabel son prácticamente ellos cuando eran pequeños)
Bueno, en este capítulo conoceremos la respuesta de Dipper y sabremos también quién será el villano de la historia (Sí, va a haber un villano y ustedes lo conocen muy bien)
Por cierto, antes de continuar me gustaría pedir perdón anticipadamente por si de repente me llego a salir fuera de las actitudes de los personajes. Siempre procuro que los personajes mantengan su esencia y sus actitudes intactas. De hecho mientras escribo, todo me lo imagino como si fuera un capítulo más de la serie, pero el problema a partir de este punto es que aún no conocemos más de la verdadera personalidad de Pacifica, ni tampoco sabemos cómo podría reaccionar Dipper si una chica le pidiera tal cosa. Espero que lo haya hecho bien y espero que les guste. Y otra disculpa más por si se me escapó alguno que otro error de ortografía.
Hay otras cosas de las que me gustaría hablar pero eso lo dejare para después del final del capítulo para no hacer esto más largo y aburrido, es opcional si quieren leer el resto de mis traumas.
Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!
Gravity Falls Fanfic: La Novia de Dipper
Capítulo 4: "La Esperada Respuesta"
—¿Qué sea tu qué...? —Preguntó Dipper, pasmado, retrocediendo un par de pasos y golpeando su espalda contra uno de los estantes cercanos.
—¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favor! —Pacifica repetía en repetidas ocasiones, juntando sus dos manos frente a su rostro, mostrándose claramente desesperada—. Te lo ruego. Sí no me ayudas, quedare como una mentirosa frente a todos.
—Espera un momento, Pacifica... —El joven se llevó la mano al pecho, respirando con dificultad—. Todo esto está pasando muy rápido... Es decir... Acabamos de hacernos amigos hace tan solo una semana y...
—¡No te ilusiones tanto, chico listo! Obviamente no serás mi novio de verdad. —Gruñó molesta y sarcástica, interrumpiéndolo y cortándolo de manera brusca, como si sus palabras fueran un cuchillo de carnicero—. Solo quiero que finjas serlo hasta el día del festival. Al terminar serás libre. ¿Crees poder hacerlo?
—Bueno... Yo... No lo se... —Comenzó a tartamudear, cuando sus mejillas se tornaron levemente coloradas—. Verás... Una cosa es ayudarte a exterminar a un fantasma... Pero otra muy diferente es... Bueno... Hacer lo que pides.
—¿Estás tratando de decirme que te acobarda más la idea de ser mi novio de mentiras por un miserable día qué de deshacerte del espectro de un leñador que podía convertir a las personas en madera? —Una vena en su frente sobresalió de repente.
—No es eso... —Dipper se rascó la cabeza—. Es solo que...
—¿Qué ocurre...? ¿Te avergüenzas de que te vean saliendo conmigo? ¿Cuál es el problema? ¿Es cómo me visto? ¿Es acaso mi forma de actuar? Es más, soy yo la que debería sentirse apenada por venir hasta aquí y pedirte un miserable favor. —La cara de Pacifica se volvió roja como un tomate. Por ende, la escondió; agachándola un poco para que el joven Pines no pudiera percatarse de las reacciones involuntarias de su cuerpo—. Esto es horriblemente vergonzoso... Así que dime, Dipper Pines... ¿Qué respondes?
ESTÁS LEYENDO
La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]
FanfictionEl día del amor ha llegado a Gravity Falls y Pacifica Northwest deberá encontrar rápidamente a un chico que la acompañe al festival de dicho evento, siendo el joven Pines su única alternativa. Sin embargo, un antiguo contrato pactado con un demonio...