El Paramo

1.8K 134 40
                                    


¡Hola! Sean bienvenidas y bienvenidos al inicio de la segunda temporada del fic que yo considero mi mejor obra: La Novia de Dipper.

Sus números de reviews, votos y lecturas hablan por sí solos, pero no hubiera podido lograr nada de esto de no ser por ustedes al darle una oportunidad a esta historia.

Bueno, dejémonos de sentimentalismos y pasemos a lo grande. Hay cosas importantes que deben saber, pero eso lo dejaremos al final de este capítulo. Por ahora solo me resta esperar a que sea de su agrado. Nos leemos abajo.

Gravity Falls Es una obra perteneciente a Disney. Todo lo escrito y expresado dentro de este Fanfic tiene como propósito principal el enriquecer al Fandom de la misma. Todos los personajes utilizados dentro de esta historia son una creación y propiedad original de la talentosísima y brillante mente e ingenio del animador estadounidense: Alex Hirsch. Nada será utilizado con fines lucrativos o comerciales. ¡Disfrútenlo!

Un Fanfic de Gravity Falls: "La Novia de Dipper"

Segunda Temporada

Capítulo 40: "El Paramo"

El desagradable sabor a tierra caliente en su boca, fue lo primero que Dipper alcanzó a percibir una vez que recobró la conciencia.

Tumbado bocabajo sobre un magno montículo de arena, Dipper levantó la cabeza con la intención de abrir los ojos y obtener un mayor y mejor panorama del lugar dónde se hallaba. No obstante, un agudo dolor de cabeza, acompañado por una limitada línea de visibilidad que era ocasionada gracias al sobrecogedor destello procedente del imponente sol en todo lo alto; provocaron que el chico sintiera deseos de permanecer en su sitio por unos breves momentos más. Sin moverse, utilizando su lengua para saborear una vez más y de manera inconscientemente; la arena mezclada con un poco de la sangre que le escurría por las encías. No obstante, un conjunto de gritos cercanos lo hicieron replantearse la situación y buscar su origen de forma inmediata.

—¡Dipper! ¿Dónde estás...? ¡Dipper ayúdame! ¡Por favor! —Una voz proveniente de un punto ciego e inapreciable a simple vista lo llamó por su nombre. Dipper la reconoció de inmediato. Era de su hermana, suplicando por su ayuda.

—¿Mabel...? ¿Dónde estás, Mabel? —Dipper reaccionó ante los desesperados lamentos de la chica, poniéndose de pie, limpiándose la boca, cubriendo sus ojos con su antebrazo para así aumentar su rango de visión y mantenerlos a salvo de los letales rayos ultravioleta. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que su preciada gorra había desaparecido. Quizá a causa del turbulento viaje que los hizo trasladarse hacia ese lugar—. Mabel... —Murmuró, justo antes de que un pensamiento atravesara su mente como si esta hubiera sido atravesada de lado a lado por un veloz proyectil. Un horrible recuerdo de su propia hermana al momento de ser convertida en madera. Entonces, su mente se despejó, dándose cuenta de la precaria situación en la que se encontraba, ocasionándole a su vez, un vuelo en el corazón—. ¡Pacifica! ¿Pacifica, dónde estás? ¿Puedes escucharme? ¡Soos! ¡Wendy! ¡Blendin! ¿Alguien puede escucharme? —Gritó con todas sus fuerzas el nombre de su novia y de sus amigos al punto de desgarrarse la garganta, con la vaga esperanza de que alguno de ellos pudiera responder a su llamado. Para su buena fortuna, la oportuna respuesta que Dipper buscaba llegó casi de manera inmediata, proveniente de aquél hombre cuyas habilidades con el manejo de las herramientas le habían hecho merecedor al premio del empleado del mes en la Cabaña del Misterio en múltiples ocasiones. No obstante, la forma en la que hizo su reaparición, no había sido contemplada previamente por Dipper, tomándolo por sorpresa.

—¡Aquí estoy, hermano pterodáctilo! —El montículo de arena bajo los pies de Dipper se tambaleó cuando Soos emergió desde su interior, semienterrado, ocasionando que el muchacho perdiera el equilibrio y se fuera de espaldas—. ¡Vaya! No había experimentado un viaje tan loco desde que me subí al "Vacía Estómagos" en Vomito-landia.

La Novia de Dipper [Dipcifica] [Romance/Angst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora